tengo un problema con mi ipod, me gustaria poder registrarlo para ver cuanto me queda de garantia, y tambien si lo puedo reemplazar, necesito saber como y donde se hace, gracias.
Estás en: Como registrar mi ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tengo un problema con mi ipod, me gustaria poder registrarlo para ver cuanto me queda de garantia, y tambien si lo puedo reemplazar, necesito saber como y donde se hace, gracias.
no tiene caso que lo registres para saber cuando fue comprado o cuanta garantia tiene eso no es posible, lo puedes registrar cuando lo configuras la primer vez , te sale la ventana si lo quieres registrar o no.
en donde compraste el ipod? hace cuanto? el mismo tiene un año de garantia despues de la compra...asi que has tus cuentas,checa la fecha de la factura, si lo compraste de segunda mano pues lo mismo pide su factura o [regunta el dia de compra, si estas en Mexico y lo compraste con un distribuidor autorizado ellos te hacen valida la garantia ahi mismo, si lo compraste en tienda departamental no te lo hacen valido en la tienda y tienes que ir a un centro de servicio a autorizado, si lo compraste fuera de Mexico la garantia ya fue, aqui no la hacen valida aunque diga que es mundial.
y bueno un saludo y suerte.
y bueno, al final, cual es tu problema con el ipod? quizas lo podamos resolver.