Como recuperar musica borrada al grabar musica.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Oct 2008, 23:12# 1

Saludos, tengo un ipod classic de 80g cargue una cancion de otra cpu. en el ipod y borre la mitad de las canciones, quien me puede ayudar para recuperar la musica. con un programa libre!

Gracias  
Etiquetado en:
11 Oct 2008, 05:44# 2

de donde la borraste ???
El iTunes con el que sincronizas normalmente tu iPod, contiene toda la musica que borraste ?

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
11 Oct 2008, 06:06# 3

Saludos el ipod es una recopilacion de 7000 canciones y el respaldo nolo tengo ya que colaboraron con migo amigos y familia que manejan el tema demanera regular pero yono se nada de informatica y me meti a grabar y bole 3000 canciones por favor orientenmen para salvarlo, gracias.

Gracias  
11 Oct 2008, 06:23# 4

O sea que siempre las agregabas manualmente

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Oct 2008, 21:56# 5

Bienvenido!

Sigo sin entender... Las canciones no las tienes en tu PC y si en el iPod? Si es así, utiliza el programa iDump para pasar las canciones del iPod a la PC

Gracias  
12 Oct 2008, 20:59# 6

Las canciones no las tiene en ningun sitio, porque solo las tenia en el iPod y las a borrao

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
14 Ago 2014, 07:53# 7

Fotos y videos son la mejor manera de apreciar los buenos viejos tiempos. Muchos usuarios de Android dijeron que han tomado un montón de fotos y vídeos en su vida diaria y almacenarlos en los dispositivos. Si has borrado accidentalmente algunas fotos, videos u otros archivos multimedia desde el teléfono Android, o formateado el almacenamiento de los medios de comunicación, no se asuste, algunas herramientas de recuperación puede ayudar. Más información en http://www.ipubsoft.es/recovery/android-music-photos-recovery.html

Gracias  
15 Oct 2015, 13:28# 8

yo usar iOS de dispositivo software de la recuperación para recuperar la música o mp3 suprimido, canciones desde el iPod. Es un sorprendente programa que funciona muy bien y es fácil de usar. Para más información por favor visite - iOS herramienta de recuperación de dispositivo para recuperar canciones.

Gracias  