Saludos, tengo un ipod classic de 80g cargue una cancion de otra cpu. en el ipod y borre la mitad de las canciones, quien me puede ayudar para recuperar la musica. con un programa libre!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Saludos, tengo un ipod classic de 80g cargue una cancion de otra cpu. en el ipod y borre la mitad de las canciones, quien me puede ayudar para recuperar la musica. con un programa libre!
de donde la borraste ???
El iTunes con el que sincronizas normalmente tu iPod, contiene toda la musica que borraste ?
Saludos el ipod es una recopilacion de 7000 canciones y el respaldo nolo tengo ya que colaboraron con migo amigos y familia que manejan el tema demanera regular pero yono se nada de informatica y me meti a grabar y bole 3000 canciones por favor orientenmen para salvarlo, gracias.
O sea que siempre las agregabas manualmente
Bienvenido!
Sigo sin entender... Las canciones no las tienes en tu PC y si en el iPod? Si es así, utiliza el programa iDump para pasar las canciones del iPod a la PC
Las canciones no las tiene en ningun sitio, porque solo las tenia en el iPod y las a borrao
Fotos y videos son la mejor manera de apreciar los buenos viejos tiempos. Muchos usuarios de Android dijeron que han tomado un montón de fotos y vídeos en su vida diaria y almacenarlos en los dispositivos. Si has borrado accidentalmente algunas fotos, videos u otros archivos multimedia desde el teléfono Android, o formateado el almacenamiento de los medios de comunicación, no se asuste, algunas herramientas de recuperación puede ayudar. Más información en http://www.ipubsoft.es/recovery/android-music-photos-recovery.html
yo usar iOS de dispositivo software de la recuperación para recuperar la música o mp3 suprimido, canciones desde el iPod. Es un sorprendente programa que funciona muy bien y es fácil de usar. Para más información por favor visite - iOS herramienta de recuperación de dispositivo para recuperar canciones.