COMO RECUPERAR DATOS DE UN IPOD VIDEO RESETEADO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ago 2007, 00:35# 1

Hola tengo un ipod video 30 gigas, espero alguien me pueda ayudar estoy un poco desesperado, he buscado mil y un programas para poder recuperar datos de mi ipod que tuve que resetear porque de plano ya no me dejaba hacer nada, y bueno los archvos de musica y video no me importan esos ahi los tengo en la imac, pero como usaba el ipod como disco externo, ahi tenia guardados muchos archivos desde archivos de office, hasta corel draw y freehand etc.

Por ello recurro al foro a ver si alguien me puede ayudar con esto, se los suplico.

Algunos programas he encontrado, pero no me solucionan mi problema, ya sea porque son para PC y yo uso mac o bien porque son de paga y no quisiera gastar en algo que no se si me servira a fin de cuentas.

Aqui nombre de algunos de esos programas:

RECOVER MY IPOD, PC
RECOVER LOST DATA PC
VIRTUALLAB MAC
POD SALVAGE
POD SALVAGE MAC

ETC...

En fin espero que alguien me tienda la mano en esto, que es de vida o muerte, al menos para mi!!!

Gracias  
Etiquetado en:
10 Ago 2007, 01:52# 2

Hola encontre esto pero no lo probe, encima es una version beta, o sea de prueba... copytrans.net/doctor.php . Espero te sirva de algo.
PD: Agregale los www ya que no puedo postear urls

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
10 Ago 2007, 15:19# 3

SI lo has restaurado ya no puedo recuperar nada :(

Antes de crear un post primero busca en el BUSCADOR DEL FORO
Hay un post con preguntas frecuentes entrar AQUI!!!

15 Ago 2007, 16:10# 4

Amigos Amigos, espero esto les sirva y les cuento de mi experiencia... con respecto a mi propia pregunta, encontré una solución y si se pueden recuperar los datos del ipod reseteado, hay un programa para mac que se llama FILESALVAGE, cuando te lo baja es una versión beta y te permite medio explorar los archivos que enccuentra y tiene una gran cantidad de tipos de archivo que te recupera, algunos mejor que otros en realidad, pero muy muy muy bueno en general, te recupera archivos de OFFICE, FREEHAND, JPG, etc... una genialidad, el asunto es que yo, bueno, quizas reciba críticas pero conseguí el serial y así ya tuve el potencial al 100% del software y recupere si no todo, si un 90% de lo reseteado, espero esto le sirva a alguien más que haya pasado por lo mismo

Atte. Dizzeth

Gracias  
15 Ago 2007, 16:11# 5

...ah y gracias a vosotros 2 que me respondieron!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Ago 2007, 16:14# 6

De nada de parte de ellos 2

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad