pues eso es lo q quería saber
Estás en: cómo quitar el gapless a itunes?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues eso es lo q quería saber
Seleccionar todas las canciones, obtener información, Albums sin pausa: No
vale! muchas gracias
otra pregunta , es mejor tenerlos sin pausa ??
nada he hecho lo que me has dicho , repasa todas las canciones a toda velocidad parece que funciona , pero al reconectar otra vez el ipod a itunes me vuelve a pasar la reproduciion sin pausas . Qué mas puedo hacer??
aplicaselo tambien a la musica del iPod, otra cosa ¿no estaras confundiendo el gapless con la reproducción con fundido?
Este... no es lo mismo?
No es lo mismo por eso le pregunto.
Fundido= Mezcla entre canciones.
Gapless= Sin Pausa entre canciones (ideal para musica clasica o musica en vivo)
a lo mejor lo estoy confundiendo , yo lo que quiero es que no me repase la reproducci'on sin pausas a todas las canciones , si ya me las ha pasado una vez no entiendo pq tiene q pasarlas d nuevo?? son 9000 canciones y se pasa como tres horas.
Pero he seguido lo de seleccionar todas las canciones , obtener info y album sin pausa no , pero al reconectar me vuelve a pasar la reprod sin pausa y se las aplico a las canciones del ipod , en itunes no tengo ninguna canción y lo tengo en manual . Es una mierda de programa jeje , me está volviendo loco
Puesto que no estoy seguro vamos a probar, ve a preferencias del iTunes/Reproducción/Reproducción con fundido: No seleccionar casilla.
a ver si es eso.