como quitar canciones e informacion de mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Dic 2006, 18:26# 1

hola a todos:

soy nueva en esto del ipod y aunk estaba como loca por la adquisicion ,lo estoy viendo un poco dificil, alguien sabe decirme como quitar canciones e informacion de mi ipod nano?

y otra pregunta , pq me sale un signo de admiraccion (!) en las canciones cuando las intento descargar a mi ipod desde el itunes.

gracias por responder y enhorabuena por este foro q es la leche!!!!! :o

Gracias  
Etiquetado en:
20 Dic 2006, 19:02# 2

no repitas post porfavor

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Dic 2006, 19:07# 3

me parece muy bien , dime donde buscar la respuesta y no lo pomdre pq como he dicho antes soy nueva en todo esto

Gracias  
20 Dic 2006, 19:09# 4

puede que si miras los otros post que repetiste lo tengas

PD.: Recuerda lo de no repetir los post

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Dic 2006, 19:21# 5

hola liko13, he mirado los post anteriores y no encuentro el post repetido q me comentas, serias tan amable de indicarme donde mirar o darme la respuesta q necesito??.
muchas gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Dic 2006, 20:48# 6

Fijate de ver en mi firma el link de las preguntas frecuentes que te puede servir de guia con el tema de borrar las canciones. Lo del signo de admiración en el iTunes es porque esa canción no está fisicamente en la computadora (tipicamente que tenías una canción, la agregaste a la biblioteca del iTunes y luego la borraste de la computadora: en el iTunes sigue figurando pero el archivo en si no está más, de ahí que ponga ese signo)

Gracias  

Publicidad
Publicidad