pYnGu_ escribió:Cojes el iPod
cojes un tralado afurakas el iPod
que cuesta mucho trabajo pronunciar bien el español es la lengua de ustedes (los españoles) pongan el ejemplo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
marcorodriguez Gnegibre quiere VER no pasar fotos desde su cámara jejeje
De todas maneras Gengibre por suerte o por desgracia (de algunos) no todos los españoles escribimos así....
PD: puedes leer mis posts para corroborarlo o los de dopi que habla un correctisimo castellano, por lo visto iRock también lo escribe bien me pareció que Odalie también...bueno sólo puedo decir a estos que he visto que son españoles y que lo hablan bien... (soy nuevo...-ES MI PRIMER DÍA- jejej)
(tampoco cuesta tanto)
master escribió:marcorodriguez Gnegibre quiere VER no pasar fotos desde su cámara jejeje
De todas maneras Gengibre por suerte o por desgracia (de algunos) no todos los españoles escribimos así....
PD: puedes leer mis posts para corroborarlo o los de dopi que habla un correctisimo castellano, por lo visto iRock también lo escribe bien me pareció que Odalie también...bueno sólo puedo decir a estos que he visto que son españoles y que lo hablan bien... (soy nuevo...-ES MI PRIMER DÍA- jejej)
(tampoco cuesta tanto)