como puedo ver las letras de las canciones?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Feb 2007, 15:37# 11
pYnGu_ escribió:Cojes el iPod
cojes un tralado afurakas el iPod

que cuesta mucho trabajo pronunciar bien el español es la lengua de ustedes (los españoles) pongan el ejemplo
Imagen Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
27 Feb 2007, 02:09# 12
Imagen
Gracias  
27 Feb 2007, 17:02# 13

marcorodriguez Gnegibre quiere VER no pasar fotos desde su cámara jejeje

De todas maneras Gengibre por suerte o por desgracia (de algunos) no todos los españoles escribimos así....

PD: puedes leer mis posts para corroborarlo o los de dopi que habla un correctisimo castellano, por lo visto iRock también lo escribe bien me pareció que Odalie también...bueno sólo puedo decir a estos que he visto que son españoles y que lo hablan bien... (soy nuevo...-ES MI PRIMER DÍA- jejej)

(tampoco cuesta tanto)

Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  
28 Feb 2007, 02:39# 14
master escribió:marcorodriguez Gnegibre quiere VER no pasar fotos desde su cámara jejeje

De todas maneras Gengibre por suerte o por desgracia (de algunos) no todos los españoles escribimos así....

PD: puedes leer mis posts para corroborarlo o los de dopi que habla un correctisimo castellano, por lo visto iRock también lo escribe bien me pareció que Odalie también...bueno sólo puedo decir a estos que he visto que son españoles y que lo hablan bien... (soy nuevo...-ES MI PRIMER DÍA- jejej)

(tampoco cuesta tanto)

master mis respetos hee que buen castellano y disculpen a todos los españoles pero es que aveces pronuncian palabras que no entendemos los latinos

ahh y lo de las fotos fue sarcasmo

salu2
Imagen Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad