Bueno , el titulo ya lo dice, tengo problemas al intentar meter vidios en mi ipod 30 gb, conlas canciones no tengo problemas pero al ser vidio no me deja ¿¿ Como lo soluciono ??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno , el titulo ya lo dice, tengo problemas al intentar meter vidios en mi ipod 30 gb, conlas canciones no tengo problemas pero al ser vidio no me deja ¿¿ Como lo soluciono ??
Puedes buscar en el foro, hay varios temas sobre problemas al tratar de poner videos... Danos más datos! Con qué programa conviertes los videos a formato iPod? Conviertes de un archivo de video o directamente desde un DVD? Revisaste que el nombre del archivo de video no tenga caracteres especiales (eñes, vocales acentuadas, etc) ni que sea demasiado largo? Cómo actualizas el iPod, en forma manual o automática? Qué versión de iTunes utilizas?
Evita dolores de cabeza, usa directamente el buscador del foro.
Alguien me podria pasar el nombre de algun programa para canviar de formato los vidios a un formato compatible con mi ipod ??
Buscador...
iRock escribió:Buscador...
xDD
Habria que poner un boton que ponga "Buscar" arriba con los otros, pero de 300px x 300px a ver si la gente se da cuenta de que existe.
Sip, se lo comentaré a mojitoo a ver si se puede hacer mas grande xD