como puedo meter peliculas dvd en mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Abr 2007, 18:57# 1

hola, tengo una duda y es que ya convertí una pelicula de dvd en formato mp4 con el cucusoft ipod video converter suite, pero me la convierte en dos capitulos y no se si al meterlos al ipod los reproduzca seguidos o individuales. como hago?
gracias por su colaboracion.

Gracias  
Etiquetado en:
19 Abr 2007, 19:24# 2

es el que mejor me ha funcionado y no hay desfasamiento de audio ni nada :o ademas de muy facil de utilizar

Gracias  
19 Abr 2007, 19:32# 3

ok, pero de donde lo puedo descargar,si conoces donde te agradeceria que por fa me enviaras la pagina.

Gracias  
19 Abr 2007, 19:55# 4

ya te mande un mail

esta en progreso la pagina, denme un poco de tiempo para subir mas peliculas y para que funcione mejor dejen su mensaje.
http://ingjaimelucio.blogspot.com/
Gracias  
23 Abr 2007, 18:22# 5

saludos,no entiendo algo,osea que primero tengo que convertirlo a mpg y luego utilizar el h264,y entoces con que lo convierto a mpg, tengo que utilizar otro programa?.ah y otra cosa, cuando voy a convertirlo solo aparece seleccionado un capitulo,esta bien o tengo que seleccionarlos todos yo mismo.
de antemano gracias por tu colaboracion y perdona la ignorancia.

Gracias  
26 Abr 2007, 17:30# 6

En mi blog hablo sobre un progrma para hacer esto, que está exelente, no es gratuito pero se consigue facil en emule con el crack.

El progrma es: WinAVI Video Converter

You Are iPoded!
Imagen
Ipod NO ES iPod / IPod NO ES iPod / I-Pod NO ES iPod / i-Pod NO ES iPod / ipod NO ES iPod / IPOD NO ES iPod /

iPod es iPod... escribilo bien!
Gracias  

Publicidad
Publicidad