Como puedo instalar los juegos en el ipod de 5a generacion??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Oct 2006, 19:29# 1

Wenas!!!

Os pregunto eso, x k hace tiempo que me vaje los juegos dl emule en formato .ipg, xo no consigo instalarlos en el ipod de ninguna maneta, he probado de ponerlos en subcarpetas i eso, xo nada. Supongo que nadie los ha crackeado o algo x el estilo. Si alguien sabe komo hacerlo que conteste este mensaje porfavor!

X cierto, gracias a las personas que hacen que esto sea posible, para mucha gente, es una gran ayuda. I gracias a todos x buestro interes. :wink:

Meltrow_Style

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Oct 2006, 19:34# 2

Por lo que se sabe hasta ahora en este foro (por lo menos que yo sepa), solo hay una manera, y es pagando...

si buscas un poco por el foro, veras que hayy varios post al respecto...

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
31 Oct 2006, 19:10# 3
Nanin escribió:Por lo que se sabe hasta ahora en este foro (por lo menos que yo sepa), solo hay una manera, y es pagando...

si buscas un poco por el foro, veras que hayy varios post al respecto...

salu2

Una pregunta así como lo dijo el que creo este tema:
Al igual que el baje de la mula los juegos para el ipod video y los pase al itunes, pero no los carga en el ipod porque me desplega un mensaje que dice que no se tiene la autorización para pasarlos al ipod, que onda saben algo al respecto por que si los carga al itunes pero al ipod no, se tiene que meter una contraseña o que onda, espero sepan algo al respecto
ok salu2
Gracias  
31 Oct 2006, 19:46# 4

Por favor usa el buscador y encontrarás todas las respuestas.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Oct 2006, 19:47# 5

Busca en el foro, verás que eso es todo lo que hasta ahora se ha conseguido: los juegos instalados en el iPod pero no se pueden jugar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad