Cómo puedo copiar las películas del ipod a un ordenador o PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jun 2007, 23:32# 1

Se me perdieron las películas que ya tenía convertidas para el ipod de mi computadora, ahora sólo las tengo en el ipod, cómo puedo pasarlas del ipod nuevamente a la computadora, para guardar los archivos en dvd?
Disculpen por favor mi ignorancia, pero no he encontrado como hacerlo, me meto a los archivos del ipod, pero no están a la vista, sólo fotos, contactos, calendario y no recuerdo que otro archivo.
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 Jul 2007, 00:02# 2

Busca el programa iDump. Este te permite pasar del iPod a la PC los videos y las canciones.

Gracias  
01 Jul 2007, 00:16# 3

Gracias amigo Spky
Acabo de bajar el idump y voy a tratar de pasar las películas del ipod a la pc, hya alguna instrucción para hacerlo, leí que ejecute el idump con el ipod conectado, así es?
Recibe un abrazo y gracias por u ayuda.
Mario

Gracias  
01 Jul 2007, 00:30# 4

Spky
Disculpa por favor la molestia, como te comenté ya bajé el iDUMP pero como le hago para pasar las películas del ipod a la pc, ya pude ver las canciones, pero no entiendo como hacer con las películas, no le veo la opción.
Disculpa nuevamente y gracias
Mario

Gracias  
01 Jul 2007, 02:37# 5

OTRA OPCION ES UN PROGRAMA LLAMADO FLOOLA

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Jul 2007, 04:19# 6

Las películas en el iDump te aparecen mezcladas con las canciones, revisa la lista y verás que los videos tienen un ícono color rojo al lado del nombre (el de las canciones es negro)

Gracias  
01 Jul 2007, 06:49# 7

Asunto trilaldo, pero una buena opción es la Suite CopyTrans.

Gracias  