COMO PUEDO CAMBIAR EL ITUNES DE ACTUALIZACION AUTOMATICA?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Feb 2007, 18:40# 1

HOLA QUE TAL TODOS?
ANTES QUE NADA DAR GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDAIS
TENGO UN PROBLEMA, ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO CAMBIAR EL PROGRAMA iTUNES DE ACTUALIZACION AUTOMATICA A MANUAL?
SOY UN POCO TORPE CON ESTO Y ADEMAS HACE POCO QUE LO TENGO
MUCHAS GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
23 Feb 2007, 18:44# 2

Hola Vero, antes que nada, por favor, no escribas en mayúsculas, eso quiere decir que estás gritando...
Para cambiar el iPod a manual, cuando conectes tu iPod, se abre iTunes, y en la pestaña Resumen clica la casilla gestionar manualmente música y vídeos, dále a aplicar (abajo a la dercha) y listo...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Feb 2007, 18:50# 3

y no se me borraran del ipod?
gracias otra vez

Gracias  
23 Feb 2007, 18:51# 4

con esto ya puedo borrar las canciones de mi ordenador y no se me borraran del ipod?
gracias otra vez

Gracias  
23 Feb 2007, 19:02# 5
VERO1978 escribió:con esto ya puedo borrar las canciones de mi ordenador y no se me borraran del ipod?
gracias otra vez

asi es verito linda en modo manual no se borraran la musica de el ipod y la puedes borrar de el ordenador y cuidado no la vayas a borrar otra vez heeee
Imagen
Imagen Imagen
Gracias  
23 Feb 2007, 19:03# 6

Efectivamente, si lo tienes con sincronización manual, una vez metidas las cosas al iPod, ya puedes eliminarlas de tu PC.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Feb 2007, 19:46# 7

Ojo!! Al conectar el iPod, si ya has borrado canciones antes de hacer el cambio, si se borrarán... Si ya eliminaste canciones del iTunes que están en el iPod que no quieres perder, fijate en mi firma, el link de preguntas frecuentes, donde hablo del programa PodTools que te permite hacer el cambio sin necesidad de abrir el iTunes

Gracias  