COMO PUEDO BORRAR CANCIONES DEL IPOD SIN SINCRONIZAR??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Jul 2008, 19:17# 1

Muy buenas!!

Tengo un ipod classic de 80 Gb en el ke he metido cerca de 150 discos de musica. Como el ordenador ke tengo es portatil y no tiene gran capacidad, voy actualizando el ipod sin sincronizarlo, (no puedo sincronizarlo pk no guardo toda la musica en el ordenador) añadiendo discos a la carpeta de NUEVAS (gracias por el truco) y después al ipod. Hasta ahí, todo controlado. He aprendido tb gracias al foro, a bajar canciones del ipod al ordenador con el copytrans, pero hay algo ke no se hacer:

- Como no tengo la informacion dentro del portatil y por lo tanto no puedo sincronizar, como hago para kitar canciones sueltas del iPod??? (por ejemplo, las ke estan repetidas)
- Y para cambiar la informacion (nombre de album, o de artista, o lo ke sea) de una cancion ke esta mal escrita en el iPod??

También tengo grandes problemas con el tema de meter pelis en el iPod, pero bueno, como eso aún no lo he mirado en el foro, de momento no preguntaré nada.
Muchísimas gracias por todo, y ke sepais ke me habeis ayudado muchísimo ya.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
03 Jul 2008, 20:25# 2

Deduzco que gestionas el iPod manualmente...para meter canciones de esto modo no se sincroniza, tan solo cojes lo que quieras meter la iPod y lo arrastras al mismo desde el iTunes, y para borrar una cancion pues en itunes en la seccion musica del iPod la cancion que quieras boton derecho borrar

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Jul 2008, 20:55# 3

Me autocito :lol:

spky escribió:* Selecciono todos los archivos de nuevo de la lista Nuevos y los borro (clic derecho, Borrar) Hago esto porque no uso el iTunes para otra cosa más que para pasar los archivos al iPod. Esto mismo tendría que hacer cuando quieres borrar tal o cual canción/video del iPod cuando está en modo de actualización manual.
Gracias  
03 Jul 2008, 21:24# 4

Lo primero, gracias por contestarme, pero no me he aclarado con vuestras respuestas. A ver, vayamos por partes:

- spky, lei detenidamente tu explicación, y de ahí he aprendido a añadir canciones, pero lo de borrar, no lo explicas demasiado bien. En mi ordenador NO TENGO LAS CANCIONES KE TENGO EN MI IPOD, y aunke las tuviera, como no puedo sincronizar, no me sirve de nada cambiarlas en la carpetas de NUEVAS.

- y sobre la otra respuesta... si, lo hago todo en modo manual, pero cómo me dices ke puedo ver el contenido del ipod en el itunes??? te recuerdo, ke yo no tengo ese contenido en la carpeta de NUEVAS. Y por mas ke miro en el itunes, me voy a la sección de música del ipod como me dices y solo veo opciones para sincronizar y cosas por el estilo, ni rastro de mis canciones. KE ESTOY HACIENDO MAL, POR DIOSSSS!!!????

Gracias  
03 Jul 2008, 21:33# 5

pero cuando ves en el itunes algo asi
IPOD DE ENJUTO
>Musica
Si tu enve de darle a "ipod de enjuto" le das a Musica no ves tus canciones que tienes metidas?ahi te tendria que salir solo canciones

Imagen
Gracias  
03 Jul 2008, 21:43# 6

LIKE16, POR DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JODER!!!!!! PERO COMO NO ME HABIA DADO CUENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOSTIA, SOLO TENIA DE DARLE A LA DICHOSA FLECHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

YA TENGO EL CONTROL TOTAL DE MI IPOD!!!!!!!!!

TE HAS GANADO UNA AMIGA PARA SIEMPRE.

JUNEHARD.

Gracias  
03 Jul 2008, 21:44# 7

YA SE KE ERES LIKO13, PERO YO TE HE SUBIDO 3 PUNTOS!!!! KE LO SEPAS!!!!

Gracias  
03 Jul 2008, 21:49# 8

De nada mujer, malegra haberte ayudado.

PD.: No hace falta que hables en mayusculas cuando te emociones, con lo que dices ya se ve que te emocionas.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jul 2008, 00:52# 9

Jajaja!! Es que a eso me refería con lo de "canción/video del iPod" Perdón si no está del todo claro :oops:

Cierro el tema entonces, cualquier otra duda consulta de nuevo ;)

Gracias  