¿Como puedo agregar canales de television?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Feb 2007, 16:25# 1

Hola! ¿Alguien sabe como puedo agregar canales de televisión al ipod? Bueno, que no sea pagando, of corse! xD O donde se pueden conseguir estas cosas... toy mu perdio!

Gracias!

.:: In Trance We Trust ::.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
24 Feb 2007, 16:42# 2

Podrias ser más específico? A qué te refieres con "canales de televisión"?

Gracias  
24 Feb 2007, 18:26# 3

lo mas que se puede hacer es podcast de las cadenas de television como "NAT GEO", pero solo son pequeños fragmentos de videos

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
25 Feb 2007, 12:49# 4

Bueno, en el iTunes, hay un apartado en el panel de la izquierda que pone "Biblioteca", este se divide en varios subapartados: música, peliculas, programas de televisión, podcast y radio. Pues bien, yo quisiera saber si alguien ha probrado esto de los canales de televisión y saber como funciona, así como los podcast (¿que son? - ¿donde consigo?) y la radio (¿se puede escuchar radio por el ipod?)

Muchas gracias!!!

Pd: Terry: TRANCE POWER!

Gracias  
25 Feb 2007, 12:55# 5

Hola, el apartado de los canales de televisión es un apartado para meter series de televisión o programas emitidos en TV y así diferenciarlos de aquellos videos que no son de este tipo. En este tutorial puedes ver paso a paso como se activa:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=12618

Los podcasts son programas emitidos en radio, hay de muchos tipos: de misterio, de deportes, de manga, de anime... te aconsejo que hagas una búsqueda en el foro acerca de estos o te metas en el subforo de "Podcasting" para más información.

La radio se puede escuchar con el iPod si te compras el "iPod Radio Remote", un pequeño aparatito que se conecta al iPod y que te cuesta 60 € ;)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
25 Feb 2007, 19:41# 6
arte_cg escribió:Pd: Terry: TRANCE POWER!

8)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Feb 2007, 19:49# 7

Aaahora si... Lo que es esa categoria de Programas de televisión es una subcategoria de los videos. Bajas los videos del eMule, Ares, lo que sea, los convirtes a formato iPod (de la misma manera que lo haces con las películas) y las pones en el iTunes. Luego le indicas que son programas de televisión (en el link que puso Odalie tienes como hacerlo) y listo!

Gracias  
26 Feb 2007, 11:22# 8

Ya!! Entonces lo que se refiere este apartado de "programas de televisión" es como el apartado de "videos", cojo un video (que en lugar de ser una pelicula o videoclips es un fragmento de un programa de televisión) lo paso a formato MP4 y lo coloco en el apartado de TV... y listo! pues creo que no deja de ser lo mismo, no creeis?

Gracias  
26 Feb 2007, 11:42# 9

No es tan sencillo arte cq, cuando añadas el video a la biblioteca de iTunes, se te pondrá en el apartado de películas, para que el iPod lo reconozca como programa de TV tienes que editar la información del video una vez que lo hayas añadido a la biblioteca.
Odalie te pueso el link para hacerlo: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=12618

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Feb 2007, 12:10# 10

Hola soy arte_cg!

No se como puedo cambiarme de nick, me he echo uno nuevo! xD

d[-_-]b .:: In Trance We Trust ::. d[-_-]b
Gracias  