Tal cual, el apartado Programas de televisión no es otra cosa que una forma de organizar los videos. A cualquier video le puedes indicar siguiendo los pasos que indicó loreto que es un programa de televisión y en ese lugar aparecerá.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tal cual, el apartado Programas de televisión no es otra cosa que una forma de organizar los videos. A cualquier video le puedes indicar siguiendo los pasos que indicó loreto que es un programa de televisión y en ese lugar aparecerá.
¿¿Alguien sabe como puedo darme de baja en este foro??
Pidele a algún moderador que borre tu otro usuario, no sé si haya una posibilidad de hacerlo por uno mismo
Squizo escribió:¿¿Alguien sabe como puedo darme de baja en este foro??
loreto escribió:No es tan sencillo arte cq, cuando añadas el video a la biblioteca de iTunes, se te pondrá en el apartado de películas, para que el iPod lo reconozca como programa de TV tienes que editar la información del video una vez que lo hayas añadido a la biblioteca.
Odalie te pueso el link para hacerlo: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=12618
loreto escribió:Pues claro, Magodoz, las cosas bien hechas hay que publicitarlas...
Lo único, te pido perdón por no haberte nombrado al poner el link.