HOLA, TNGO UN IPOD VIDEO DE 30GB DESERIA SABER COM OPUEDO HACER PARA PODER PONERLE PELICULAS O VIDEOS. MUY AGRADECIDA
Estás en: COMO PONER VIDEOS A MI IPOD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HOLA, TNGO UN IPOD VIDEO DE 30GB DESERIA SABER COM OPUEDO HACER PARA PODER PONERLE PELICULAS O VIDEOS. MUY AGRADECIDA
Bienvenida
Es sencillo, pero antes que nada, los tienes que convertir a formato mp4, hay muchos conversores como xilisoft video converter
Yo lo hago de la siguiente forma:
1-Convierto el video y lo dejo en una carpeta donde me acuerde.
2-En itunes, le doy al nombre de mi ipod, sale una pestaña con cuatro opciones debajo, y una es sincronizar manualmente videos y musica, la seleccionas.
3-Ahora, con el itunes abierto, pinchas el video y lo arrastras al nombre de tu ipod en itunes, y lo metera al instante
Asi de facil, normalmente los vas a encontrar en peliculas, pero donde pone peliculas debajo del nombre del ipod los encuentras y para ponerlos en videos musicales o lo que quieras, click sobre dicho video con el boton derecho, obtener informacion, en la pestaña video puedes guardarlo como quieras
Salu2
P.D.: Esto va en general ipod
Muevo el tema... Y por favor, no escribas todo en mayúsculas que es como si gritaras
En mi firma tienes un link que te lleva a una lista de programas conversores de video que puedes utilizar
aaaaaaaaaaa y nota importante, si te olvidas de pasar un video al iTunes y ya has conectao el iPod al ordenador y lo estas pasando... nunca lo pases el video al iTunes!!!
espera a que termine de sincronizar, sales y entras, alguien sabe por que si haces eso no te deja expulsar el cacharro?