Como poner Podcast en la seccion Podcast del iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Jul 2007, 22:50# 1

Tengo unos Podcast que baje en mp3 y quisiera ponerlos en la seccion de Podcast de mi iPod como puedo hacer esto?

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
09 Jul 2007, 23:42# 2

te lo bajaste de itunes?porque sino es muy complicado, tendrias que colgarlos en una pagina web que te lo pasara para podcast de itunes y pues con eso se te van al iTunes como podcast y luego de ahi al iPod.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Jul 2007, 23:56# 3

a ok entonces solo los que se descargan por iTunes, bueno entonces los pondre con la demas musica, gracias.

Imagen
Gracias  
09 Jul 2007, 23:57# 4

puedes mirar info sobre paginas web que al colgar un archivo de audio te lo pasa como si fuera podcast, lo que no se donde estan esas paginas

Imagen
Gracias  
10 Jul 2007, 04:04# 5
liko13 escribió:te lo bajaste de itunes?porque sino es muy complicado, tendrias que colgarlos en una pagina web que te lo pasara para podcast de itunes y pues con eso se te van al iTunes como podcast y luego de ahi al iPod.

liko, sabes si al respaldar la carpeta iTunes del PC, varían los ajustes de los Podcasts bajados de iTunes? Digamos que estás en un PC sin internet y que luego de respaldar los podcasts iTunes sólo te los reconozca como música?
Gracias  
10 Jul 2007, 04:07# 6
simonlebon escribió:
liko13 escribió:te lo bajaste de itunes?porque sino es muy complicado, tendrias que colgarlos en una pagina web que te lo pasara para podcast de itunes y pues con eso se te van al iTunes como podcast y luego de ahi al iPod.

liko, sabes si al respaldar la carpeta iTunes del PC, varían los ajustes de los Podcasts bajados de iTunes? Digamos que estás en un PC sin internet y que luego de respaldar los podcasts iTunes sólo te los reconozca como música?
A ver, no entiendo muy bien lo ultimo. a que te refieres. Te refieres a que una vez bajado un podcast de Internet, como hacer para que deje de ser podcast para ser un archivo mp3???
Imagen
Gracias  