¿Cómo poner la misma imagen a muchas canciones?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Ene 2008, 01:32# 1

Hola, ¿cómo poner para las misma canciones una misma imagen? Para álbum, es que sé hacerlo de una en una, pero es un coñazo...

Gracias,

Popo

Gracias  
Etiquetado en:
15 Ene 2008, 01:40# 2

seleccionandolas con la tecla Mayusculas, la de la flechita hacia arriba xD y ya luego le das en obtener información. Esto es en iTunes.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
15 Ene 2008, 01:46# 3

Puedes seleccionar varias canciones consecutivas con el ratón presionando la tecla SHIFT o con la CONTROL si no lo son.
Una vez seleccionadas, le das al botón derecho del ratón y le das a "Obtener información" te preguntará si quieres editar la información de varios items, le dices que sí y... en el cuadro "Ilustración" pegas la imagen.

Gracias  
15 Ene 2008, 14:51# 4

Hola,

he hecho eso, y en el iTunes sí me sale: todas las canción de un mismo artista/grupo tienen la misma ilustración; pero en el iPod, no me sale.

¿Alguien sabe algo?

Un saludo,

Popo

Gracias  
15 Ene 2008, 16:05# 5

Hola,

¿y dónde las pongo? ¿En una lista de reproducción o en Música? ¿Tienen que pasar primero por la Biblioteca?

Un saludo,

Popo

Gracias  
15 Ene 2008, 18:19# 6

¿como sincronizas el iPod?, si es de forma manual deberás introducir las caratulas en el iPod. Hazlo desde Música.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Ene 2008, 20:29# 7

Popo, procura no escribir dos posts seguidos, para eso tienes el comando editar. Saludos

(Yo creo que sí está gestionando manualmente :wink: )

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Ene 2008, 22:08# 8

mira de meter las canciones que has puesto las caratula de nuevo al ipod y ahora ya te saldran bien.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad