Como Poner Las Letras En El Ipod!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Abr 2006, 19:47# 1
Si alguien me puede ayudar xfa tngo el Canto Pod.. pero nada.. osea noc.. como verlas.. se me creo la carpeta de lyrics y to.. pero no funka.. si alguien me ayuda grax! aa... y otra pregunta mi Ipod Video es de 30Gb es nuevo me lo compre ayer.. es normal q la bateria me dure poco si?
Gracias!
Chau!
KvZa.O!
Ipod Video 30GB..!
PSP Sony 2GB..!
Parkour4life.!
Gracias  
Etiquetado en:
11 Abr 2006, 22:34# 2

Hola! Yo no he usado el Canto Pod este para meter las letras, simplemete vas a iTunes y botón derecho sobre la canción a la que le quieres poner la letra.
De las opciones que aparecen, eliges "Obtener información", se te abre una nueva ventana con varias pestañas, eliges la que pone ... "Letras" y se te muestra un cuadro de texto para que metas la letra de la canción (si no tenías las etiquetas ID3 correctas, no te preocupes, al meter la letra, el iTunes ya sabe cuales ponerle, y si "etiquetas ID3" nos suena a chino, pos como si no te lo hubiese dicho, que no importa).

Ahora pasas la canción al iPod, la reproduces y una vez en la pantalla en la que se te muestra el título de la canción con el tiempo transcurrido y restante pulsa repetidas veces en el botón central, se te iran mostrando pantallas dependiendo de si tienes caratula o no y en una de esas pantallas verás la letra.

A veces he pensao ... pero me da agujetas.
Gracias  