Como poner mi iPod manual

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Oct 2006, 03:14# 1

Hola!

Compré un iPod Video 30GB y lo quiero poner manual para que la computadora no se llene tanto la memoria y si se puede conectar a otra computadora. :?

Lei un comentario de ustedes explicando esto pero no entendi bien, necesito saber si lo puedes explicar nuevamente pero indicando los nombre en ingles que se encuentra en el ipod por ej: playlist, library etc.

Gracias por existir, son una gran ayuda. :cry:

Saludos!

Hola!

Compre un iPod y instale Ituns yhasta grave cds en al ituns y conecte el ipod y se gravaron, pero ahora lo conecto y no sale el ipod en ituns no se ve solo sale en la parte de abajo de la pantalle que esta conectado y se abre una pantalla con unos archivos que dicen contactos, y al abrir esto sale informacion del ipod pidiendo mi nombre pero no se puede escribir.

Gracias por ayudarme!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Oct 2006, 03:54# 2

Para pasarlo a modo manual, fijate en mi firma que hay un link a preguntas frecuentes que te puede servir de ayuda. Existe un programita que te permite hacerlo sin necesidad de usar el iTunes ni nada (que te lo puedes bajar también desde mi firma gracias a iRock)

Gracias  
10 Oct 2006, 14:57# 3

Spky:

Gracias muchas por tu ayuda pero me puedes explicar como bajo ese programiga de iRock, disculpa.

Gracias, Kelly

Hola!

Compre un iPod y instale Ituns yhasta grave cds en al ituns y conecte el ipod y se gravaron, pero ahora lo conecto y no sale el ipod en ituns no se ve solo sale en la parte de abajo de la pantalle que esta conectado y se abre una pantalla con unos archivos que dicen contactos, y al abrir esto sale informacion del ipod pidiendo mi nombre pero no se puede escribir.

Gracias por ayudarme!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Oct 2006, 17:19# 4

Tienes que entrar en el link de mi firma que dice << Todos los programas para tu iPod aquí >> y buscar el que se llama PodTools... O sino http://www.vamosderol.com/ipod/PodTools_v1.10%20by%20iRock.zip

Gracias  

Publicidad
Publicidad