Hola, quisiera saber como se pueden poner las caratulas de los discos para que se vean en el Ipod? Solo se pueden poner si compras el disco en el istore??? O se pueden poner si las tienes bajadas de los discos de la borrica, mula, emule???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, quisiera saber como se pueden poner las caratulas de los discos para que se vean en el Ipod? Solo se pueden poner si compras el disco en el istore??? O se pueden poner si las tienes bajadas de los discos de la borrica, mula, emule???
Bueno por tu pregunta supongo que no has usado el buscador ni nada, porque hay miles de mensajes sobre esto.
Pero bueno, te lo digo.
En el iTunes, en tu lista de música, pulsas con el botón derecho sobre la canción a la que quieras ponerle la carátula, Obtener información > Ilustración, y pones una imagen que previamente has buscado en Internet. Te recomiendo http://www.amazon.com para encontrarlas, ya que tiene casi todas y de buena calidad.
Ciao!
cierroooooo
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...