como se pone la caratula¿¿?¿?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Mar 2006, 21:36# 1

¿como puedo poner para ke me salga la caratula del disco en la cancion ke estoy escuxando¿?¿?
me podeis ayudar porfaaaaaa

Gracias  
Etiquetado en:
19 Mar 2006, 14:19# 2

Hay que leerse el manual, sobre todo del Itunes, o leer mas el foro.

Se hace con el Itunes, en biblioteca, seleccionas el boton derecho en la cancion o canciones del album y obtener informacion, y veras que te aparece una casilla que pone imagen, le das la ruta o pegas la imagen abierta previamente con algun programa de imagen y actualizas, luego cuando pases esas canciones al Ipod ya te apareceran las fotos.

Gracias  
19 Mar 2006, 16:29# 3

EL unico problema, es que no puedes hacer esto cuando las canciones estan directamente en el ipod, siempre debes hacerlo cuando estan en biblioteca y luego pasarlas al ipod, UNA COSA BASTANTE TONTA QUE TIENE EL ITUNES!

Gracias  
20 Mar 2006, 19:09# 4

y como puedes colocarle la misma foto a un grupo de canciones (un album) de una sola vez, sin tener que estar agregandole la caratula en cada canción?

Gracias  
21 Mar 2006, 04:46# 5

Se hace de la siguiente forma:
marcas todas las canciones del albun, luego con todas marcadas ..botón derecho: obtener información, en el cuadro "ilustración" arrastras la foto.. enter..y listo.

Gracias  
02 May 2006, 00:12# 6

Y una pregunta: como se puede sustituir o eliminar la foto, ya que si añado otro me salen las 2 pero en el ipod solo la primera y no puedo borrarla.

Help!

Un saludo!

Gracias  

Publicidad
Publicidad