¿como puedo poner para ke me salga la caratula del disco en la cancion ke estoy escuxando¿?¿?
me podeis ayudar porfaaaaaa
Estás en: como se pone la caratula¿¿?¿?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿como puedo poner para ke me salga la caratula del disco en la cancion ke estoy escuxando¿?¿?
me podeis ayudar porfaaaaaa
Hay que leerse el manual, sobre todo del Itunes, o leer mas el foro.
Se hace con el Itunes, en biblioteca, seleccionas el boton derecho en la cancion o canciones del album y obtener informacion, y veras que te aparece una casilla que pone imagen, le das la ruta o pegas la imagen abierta previamente con algun programa de imagen y actualizas, luego cuando pases esas canciones al Ipod ya te apareceran las fotos.
EL unico problema, es que no puedes hacer esto cuando las canciones estan directamente en el ipod, siempre debes hacerlo cuando estan en biblioteca y luego pasarlas al ipod, UNA COSA BASTANTE TONTA QUE TIENE EL ITUNES!
y como puedes colocarle la misma foto a un grupo de canciones (un album) de una sola vez, sin tener que estar agregandole la caratula en cada canción?
Se hace de la siguiente forma:
marcas todas las canciones del albun, luego con todas marcadas ..botón derecho: obtener información, en el cuadro "ilustración" arrastras la foto.. enter..y listo.
Y una pregunta: como se puede sustituir o eliminar la foto, ya que si añado otro me salen las 2 pero en el ipod solo la primera y no puedo borrarla.
Help!
Un saludo!