Hola a todos!!! Me podria alguien por favor como se pegan la caratula de dicos, o remitirme a una explicacion, Gracias.
Estás en: Como pegar caratulas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos!!! Me podria alguien por favor como se pegan la caratula de dicos, o remitirme a una explicacion, Gracias.
A que te refieres con pegar, se un poco mas concreto.
Aquello de "arrastrar ilustracion aqui" en visualizacion.
Lo que quieres es tener las caratulas en iTunes y poder verlas cuando reproduces una cancion con el iPod???
Que tienes Mac o Pc?
Si eso, tengo un Pc
el iTunes tiene una opcion de Caratulas, marcas las canciones haces click en el boton derecho y veras una opcion "Obtener ilustracion del album". Esta opcion solo es posible si estas registrado, pero registrarse es muy sencillo, y aunque tengas que poner tu numero de tarjeta de crédito, no habrá problemas, por que el sistema es muy seguro.
Otra opcion que tienes es algun tipo de software que se compenetra con iTunes para obetener las caratulas en mi caso uso Corripio, no se si tendra version para windows, pero este si esta diseñado para tal y busca las caratulas para tu libreria iTunes se llama "tunesleeve", busca en google y me cuentas.
Yo lo que suelo hacer es hacer click derecho en el archivo al que le deseo agregar la carátula, click en obtener información y en donde dice ilustración hago click en agregar y busco la carpeta en donde se encuentra la ilustración.
Ahora bien, si no tienes la ilustración lo que debes hacer es buscar en una base de datos como amazon (amazon punto com) o allmusic (allmusic punto com) y una vez que ubiques la canción y el album copias la ilustración a tu pc.
Eso si, si quieres que se vean en el ipod y no te ocupe mucho espacio (puesto que insertas la ilustracion dentro del mp3 y eso hace que se hagan mas grandes los archivos) debes reducir el tamaño de la ilustración a 300 x 300 con algun programa yo uso photofiltre y es gratis, lo puedes descargar de photofiltre punto com.
Eso es todo, espero que te sirva la información..
Buena suerte...
Ok. muy amables un amigo me recomendo el coveralia, ya les contare.
Saludos
Como cambio una caratula de un sitio equivocado?
Si te refieres al hecho de como borrar una carátula, despues de haberla insertado, debes ir al archivo dentro del iTunes y luego hacer click derecho y en obtener informacion haces click en la casilla ilustración y ahi en borrar y listo.
Personalmente prefiero un mejor programa para insertar carátulas, se llama Tag&Rename, lo puedes encontrar aqui mismo (Todos los programas para tu iPod cortesia de iRock) este programa es muy util para editar las carátulas y también para insertar letras y demás. Si tienes ordenada tu biblioteca, será mejor al momento de transferir los archivos a tu iPod.
Espero que te pueda servir..
Buena Suerte...