como paso mi musica del ipod a cd??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Dic 2006, 22:05# 1

como paso mi musica del ipod a cd?? me gustaria poder grabarlo a mp3 para poder escuchar mi musica fuera del mismo, aunque creo tener la mayoria grabado en aac,
?¡es posible convertirlo o se puede leer asi mismo en el cd grabado?, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
01 Dic 2006, 22:24# 2

Puedes sacar las canciones con el iDump, por ejemplo. Después, puedes usar el tagrename32 para que se pongan nombres "normales" (el tagrename32 hacia eso no?? ya no recuerdo :oops:). Y ya podrías grabar en un cd toda la música. Pero ese cd solo lo podrás leer en un ordenador, ya que muy poquitos reproductores de coche o cadena de musica son capaces de leer AAC ;)

Espero que sea esto lo que buscabas ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
02 Dic 2006, 14:40# 3

Hola!
Otra duda, resulta que tengo "actualización manual" en el iPod, i por tanto tengo casi todos los datos de las canciones (letras y fotos de grupos en lugar de carátulas, incluidas) en el reproductor y NO en el pc. Existe alguna manera de hacer una copia SOLO de la música tal como la tengo en el ipod y grabarla en un CD/DVD por si mas tade la quiero recuperar con las mismas características que las tengo ahora (nombre, año, letras, carátulas,...)?
Me sirve la respuesta de D1M4R a pipa?
Y el software?
Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Dic 2006, 19:58# 4

Pues si copias los archivos del iPod, estos tienen dentro la información... Teoricamente, mantendría las letras y las fotos que les hayas puesto (nombre, año y demás seguro que si, el resto habría que hacer la prueba) Así que con el iDump puedes copiar lo que tengas en el iPod a la PC y luego copiarlos en un CD/DVD como respaldo

Gracias  
05 Dic 2006, 05:42# 5

nero 7.5

Imagen
Gracias  
06 Dic 2006, 16:25# 6

Saca las canciones con un programa que se llama ipod plus y te lasalmacena por genero, artista, cancion, albun full, y despues los conviertes a MP3 con Xilisoft audio converter, y listo lo tienes todo en formato leible en cualquirr reproductr MP3

Gracias  

Publicidad
Publicidad