como paso mi musica del ipod a cd?? me gustaria poder grabarlo a mp3 para poder escuchar mi musica fuera del mismo, aunque creo tener la mayoria grabado en aac,
?¡es posible convertirlo o se puede leer asi mismo en el cd grabado?, gracias.
Estás en: como paso mi musica del ipod a cd??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
como paso mi musica del ipod a cd?? me gustaria poder grabarlo a mp3 para poder escuchar mi musica fuera del mismo, aunque creo tener la mayoria grabado en aac,
?¡es posible convertirlo o se puede leer asi mismo en el cd grabado?, gracias.
Puedes sacar las canciones con el iDump, por ejemplo. Después, puedes usar el tagrename32 para que se pongan nombres "normales" (el tagrename32 hacia eso no?? ya no recuerdo ). Y ya podrías grabar en un cd toda la música. Pero ese cd solo lo podrás leer en un ordenador, ya que muy poquitos reproductores de coche o cadena de musica son capaces de leer AAC
Espero que sea esto lo que buscabas
Saludetes
Hola!
Otra duda, resulta que tengo "actualización manual" en el iPod, i por tanto tengo casi todos los datos de las canciones (letras y fotos de grupos en lugar de carátulas, incluidas) en el reproductor y NO en el pc. Existe alguna manera de hacer una copia SOLO de la música tal como la tengo en el ipod y grabarla en un CD/DVD por si mas tade la quiero recuperar con las mismas características que las tengo ahora (nombre, año, letras, carátulas,...)?
Me sirve la respuesta de D1M4R a pipa?
Y el software?
Gracias
Pues si copias los archivos del iPod, estos tienen dentro la información... Teoricamente, mantendría las letras y las fotos que les hayas puesto (nombre, año y demás seguro que si, el resto habría que hacer la prueba) Así que con el iDump puedes copiar lo que tengas en el iPod a la PC y luego copiarlos en un CD/DVD como respaldo
nero 7.5
Saca las canciones con un programa que se llama ipod plus y te lasalmacena por genero, artista, cancion, albun full, y despues los conviertes a MP3 con Xilisoft audio converter, y listo lo tienes todo en formato leible en cualquirr reproductr MP3