Como paso fotos al ipod sin borrar las que ya tiene?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jun 2007, 23:25# 1

Por favor disculpen mi ignorancia, ya estube buscando en la búsqueda pero no encuentro la respuesta, cómo paso fotos al ipod video, ya que cuando lo quiero hacer en la pestaña de fotos en el menú del ipod, me dice que al sincronizar las nuevas fotos se borran las que ya tiene el ipod?
Gracias por su ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 Jul 2007, 00:03# 2

Así es... El sistema de las fotos en el iPod es una especie de actualización automática. Es decir, en el iPod estarán siempre las fotos que estén en la (o las) carpetas que le indiques en el iTunes. Por lo que, si le agregas fotos nuevas, si las que tenías en el iPod ya no están más en tu PC se borrarán y si siguen estando, se mantendrán.

Gracias  
01 Jul 2007, 00:14# 3

Spky
Muchísimas gracias como siempre por ayuda, desgraciadamente ya no tengo el archivo en mi computadora y quedó sólamente en el ipod, voy a tratar de buscarlo si no lo dejé en alguna otra pc, si no tendré que poner en una balanza si meto las nuevas y se borran las viejas.
Un abrazo desde México
Mario

Gracias  
01 Jul 2007, 03:00# 4

PRUEBA UN PROGRAMA QUE SE LAS SAQUE PRIMERO Y DESPUES METES TODO JUNTO

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Jul 2007, 04:22# 5

Tal cual dice PINGU (a propósito, por favor evita escribir todo con mayúsculas que es como si estuvieras gritando) busca un programa entonces que saque las fotos de tu iPod primero así luego las metes en la misma carpeta con las nuevas. Una opción para eso es el CopyPod (busca con el Google ;) )

Gracias  