Como lo paso en un archivo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ene 2007, 21:34# 1

Hola a tod@s, resulta que he probado muchos, y cuando digo muchos es muchos!! (programas para pasar de DVD al ipod)
y el que mas me ha gustado ha sido el ImTOO DVD to iPod Converter, pero, os cuento, resulta que quiero pasarme un concierto que tengo en DVD y al hacerlo con este programa me separa por canciones, y es un rollo, cuando acaba la cancion tengo que volver al menu para seleccionar la otra.
No se puede poner todo en un solo archivo??? Como??
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
28 Ene 2007, 22:11# 2

Creo que te toca "editar" todo el DVD, o sea pegar los capítulos con el Adobe Premiere por ejemplo. Luego los conviertes a formato iPod.

Espera a que venga spky y nos saque de dudas.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ene 2007, 22:50# 3

Me llamaban? :lol:

Pues es que no está fácil, depende de cómo esté armado el DVD... Si has buscado las opciones y no le encuentras la manera, quizás sea largo el proceso, pero podrías intentar pasar de DVD a DivX así te queda un video tipo avi con todo el recital seguido y luego ese avi convertirlo a formato iPod (con el Videora, Ultra iPod Movie Converter, etc)

Gracias  
28 Ene 2007, 22:55# 4

Quizás se podría intentar unir los videos con VirtualDubMod, que es más fácil y rápido que con Premiere y lo mismo da buen resultado.

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
28 Ene 2007, 23:18# 5