Como pasar videoscliplis al ipod classic?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ene 2011, 20:00# 1

Hola nuevamente como estan? Tengan un cordial saludo a todos.

Tengo una pequeña duda..¿Como pasar videosclips al ipod classic? Con el itunes lo que hice fue seleccionar PELICULAS y luego le di archivo, y seleecione AÑADIR ARCHIVOS A LA BIBLIOTECAS y pase varios videosclips (mp4) y cuando ingrese al ipods, en la seccion videos, hay varias opciones, y los videosclips se me grabaron en la opcion de peliculas y no en la opcion que queria, que es la opcion de videos clips...como hago eso?

Gracias nuevamente.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Ene 2011, 20:11# 2

En tu otro post está la respuesta de cómo colocar los videos en su respectiva categoría. Por cierto, moveré tus post al subforo Preguntas iPod.

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Ene 2011, 20:23# 3

hola zoropa como estas? Bueno en mis otros post hablo y pregunto sobre las musicas, en ningun momento hable sobre videosclips,...si lo hubiese hecho no hubiese preguntado....De todas maneras esperare respeusta porque revisando mis otros post, no habla nada de videoclips.

Gracias nuevamente. Exitos master y a todos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2011, 04:57# 4

Te cito:

emmchio escribió:Quiero pasar las musicas y videos que tengo en los CDS y DVDS a mi IPOD de manera ordenada, no se si el IPOD o los IPODS reconocen el tipo de geenro de cancion y el mismo lo va ordenando al igual que con los videos no se si el IPOD reconoce cual es el video y lo coloca en la opcion de "video"..

viewtopic.php?f=1&t=37210
ImagenImagenImagen
Gracias  