Como pasar videos Mpeg al Ipod (30 Gigabytes)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Feb 2007, 02:40# 1

Hola mi nombre es juan y acabo de crear este foro para que me ayuden a solventar este tema que tengo con mi I-pod nuevo.
El programa I-Tunes es un kilombo y no descubri como pasar los videos.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Feb 2007, 02:54# 2

Primer paso, utiliza el buscador del foro que se habló hasta el cansancio de como pasar los videos...

Necesitas convertir los videos mpeg a un formato compatible con el iPod, por lo que si bien el iTunes es capaz de hacerlo, no lo suele hacer de manera correcta y si bien logras ver el video, este no tiene sonido. Qué programa puede ser? Opciones gratuitas tienes el Videora iPod Converter, Jodix, Super...

Una vez que tengas el video, fijate de sacarle los caracteres especiales que pueda tener el nombre del archivo (eñes, vocales acentuadas, signos, etc) y que no sea demasiado largo.

Abre el iTunes. Arrastra el archivo de video desde el Explorador de Windows a la ventana abierta del iTunes. De esta manera tienes el video en la biblioteca del iTunes.

Si tienes el iPod configurado para que se actualice en forma automática, al conectar el iPod el video pasará por si solo al mismo.

Si tienes el iPod configurado para que se actualice en forma manual, conecta el iPod. Fijate que te aparece en la barra de la izquierda el nombre de tu iPod. Pues bien, arrastra ahora el video que se encuentra en la biblioteca del iTunes hasta el nombre del iPod.

Y se supone que ahí tendrias el video en tu iPod

Gracias  
16 Mar 2007, 01:09# 3
[b]hola ......
tengo un problema, baje el videora y me dice q me convierte el video cuando lo paso al i tunes me lo muestra como archivo de quicktime, y aparte el videora me apaga la pc cuando termina de convertiir un video que hago.... ayuda.... plis
[/b] :D
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Mar 2007, 01:35# 4

A qué te refieres con que te los muestra como archivos de QuickTime? :? Revisa que el Videora no esté configurado para que apague la PC cuando termine.

Gracias  
16 Mar 2007, 04:20# 5

Archivo de Quicktime = m4v

No te gastes -> buscador, temas por autor, "ANTON", lo que tu preguntas es de lo más comun.

Gracias  

Publicidad
Publicidad