como puedo pasar los videos al ipod.
alguien me puede explicar los pasos a seguir?
Estás en: como pasar videos al ipod???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
como puedo pasar los videos al ipod.
alguien me puede explicar los pasos a seguir?
hay unas guias muy buenas de ese tema:P
Hay una seccion completa de este tema, asi que no creo que pueads tener problemas, Empieza por probar el Cucusoft;)
iTed escribió:hay unas guias muy buenas de ese tema:P
Hay una seccion completa de este tema, asi que no creo que pueads tener problemas, Empieza por probar el Cucusoft;)
Te voy a resumir un poco el tema, porque como ha dicho iTed ya hay muchos temas y mensajes en este foro, y si quieres ampliar la información no tienes más que utilizar la opción "buscar".
* Cucusoft es un programa para convertir tus vídeos (avi, wmv, mpeg... - o directamente de dvd) al formato que utiliza iPod para leer los vídeos en el reproductor.
* El programa que utilizo es Cucusoft iPod Video Converter Suite, lo he bajado de la mula.
* La utilización del programa es como casi todos los de conversión de formatos de vídeo, eliges el vídeo de origen y especificas el formato de vídeo de salida.
* Una vez se haya convertido, puede tardar un par de horas (más o menos, dependiedo de tu ordenador y de la duración/formato del vídeo), lo agregas a Itunes para posteriormente pasarlo a tu iPod.
Creo que no me dejo nada, pero como he dicho al principio, en este foro encuentras muchos temas sobre este y otros programas recomendados, así como su utilizazión.
Un saludo y espero te vaya bien.
como paso videos al ipod video 30
En el foro se habló muuucho sobre el tema, fijate por ejemplo en mi firma el link que dice preguntas frecuentes
Cierro post.
Por cierto, checa la firma de spky, es probable que allí encuentres una solución...
Ahora si cierro ^^.
Hola,me baje el cucusoft y le di a todos los pasos y le doy a convertir.
El kaso es k se keda Conversion progres 0%..... y lleva un buen rato y nada...
Toy desperado con el tema de los Conversores...
Ayuda por favor, si hay otro post aclarando todo lo siento pero no lo he visto :(:(:(:(
Prueba con el Videora, es gratuito, y te lo puedes bajar de la página de nuestro compañero spky: http://www.spky.com.ar/ipod/index.php