como pasar videos al ipod???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Feb 2007, 04:37# 1

como puedo pasar los videos al ipod.
alguien me puede explicar los pasos a seguir?

NUEVO USUARIO IPOD
Gracias  
Etiquetado en:
10 Feb 2007, 05:08# 2

hay unas guias muy buenas de ese tema:P

Hay una seccion completa de este tema, asi que no creo que pueads tener problemas, Empieza por probar el Cucusoft;)

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
10 Feb 2007, 17:43# 3
iTed escribió:hay unas guias muy buenas de ese tema:P

Hay una seccion completa de este tema, asi que no creo que pueads tener problemas, Empieza por probar el Cucusoft;)

oye soy totalmente nuevo en este tema, me puedes decir que es o como se utiliza el Cucusoft o si es un programa como lo bajo? gracias
NUEVO USUARIO IPOD
Gracias  
10 Feb 2007, 18:21# 4

Te voy a resumir un poco el tema, porque como ha dicho iTed ya hay muchos temas y mensajes en este foro, y si quieres ampliar la información no tienes más que utilizar la opción "buscar".

* Cucusoft es un programa para convertir tus vídeos (avi, wmv, mpeg... - o directamente de dvd) al formato que utiliza iPod para leer los vídeos en el reproductor.

* El programa que utilizo es Cucusoft iPod Video Converter Suite, lo he bajado de la mula.

* La utilización del programa es como casi todos los de conversión de formatos de vídeo, eliges el vídeo de origen y especificas el formato de vídeo de salida.

* Una vez se haya convertido, puede tardar un par de horas (más o menos, dependiedo de tu ordenador y de la duración/formato del vídeo), lo agregas a Itunes para posteriormente pasarlo a tu iPod.

Creo que no me dejo nada, pero como he dicho al principio, en este foro encuentras muchos temas sobre este y otros programas recomendados, así como su utilizazión.

Un saludo y espero te vaya bien.

Imagen