Mmm ok, bueno algo entendi. Lo que pasa es que las mayorias de los cds y dvds de musica que tengo son copias, y cuando baro el cd o dvd de musica, las canciones dicen TRACK 1, TRACK 2, etc, y lo que hago es pasar ese formato de musica a MP3, entonces son canciones con poca informacion, mayormente dice DESCONOCIDO, albun desconocido, artista desconocido..
Otra cosa, cuando abri el itunes (tengo la ultima version), me di cuenta que al lado izquierdo hay un panel de opciones, hay una que dice LISTAS, yo cree una NUEVA CARPETA DE LISTA DE REPRODUCCION y puse baladas y lo abri, y se me abrio un cuadro sin nada de canciones, entonces busque las canciones en mi pc y arrastre algunas canciones hasta la nueva lista creada y se copiaron, y luego las seleccione y las pase al icono de mi ipod y se copiaron, y cuando estaba viendo mi ipod, en la opcion que dice LISTA DE REPRODUCCION podia ver una opcion que decia BALADAS (que fue la que yo cree) y las canciones que habia creado , no solo eso tambien podia ver que decia ITUNES DJ, LAS 25 MAS ESCUCHADAS, MIS PREFERIDAS, MUSICA CLASICA, MUSICA DE LOS 90, VIDEOS MUSICALES, veia esas opciones en la opcion que decia LISTA DE REPRODUCCION, pero...aqui esta el detalle, se me ocurrio darle a RESET AL SETING en el ipod y me lo puso de fabrica, cuando entre a la opcion de LISTA DE REPRODUCCION, no pude ver lo que veia antes y solo me mostraba ON THE GO :S....e hice el mismo procedimiento de crear la NUEVA CARPETA DE LISTA DE REPRODUCION, puse baladas, copies las canciones, luego las arrastre hacia el icono del ipod, y cuando revise en el ipod, no vi nada...solo decia ON THE GO :S...y las canciones si se habian copiadas pero en la parte general, y yo quiero que me salga como antes: LISTA DE REPRODUCCION: ITUNES DJ, LAS 25 MAS ESCUCHADAS, MIS PREFERIDAS, MUSICA CLASICA, etc y obvio, la que yo he creado...
Como hacer eso de nuevo? Gracias nuevamente y disculpen mi duda tan larga. Me urge porque es un trabajo que le estoy haciendo a otra persona . Exitos.