Acabo de comprar un video ipod y quisiera saber como paso mis pelis de dvd, ya he leido que con el videora, pero si alguno me puede dar un cursillo veloz lo agradeceria!
Estás en: COMO PASAR MIS PELIS DE DVD A MI iPod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Acabo de comprar un video ipod y quisiera saber como paso mis pelis de dvd, ya he leido que con el videora, pero si alguno me puede dar un cursillo veloz lo agradeceria!
En esta página tienes varios manuales en castellano de algunos buenos conversores de DVD a MP4.
A mi personalmente me gusta Videora pero el proceso de conversión es algo más pesado que el resto porque hay que pasar primero al disco duro el dvd. Es más pesado pero es más seguro porque lee el dvd del disco duro en vez de hacerlo del propio dvd como el resto. Pruébalos y quédate con el que mejores resultados obtengas.
Si se trata de un dvd en el que te interesa que aparezcan subtítulos lo mejor es IMTOO DVD to iPod Converter (su uso es muy parecido el Xilisoft. Asegúrate de poner 64 kb/s en el bitrate de audio), Xilisoft o PQ DVD to iPod Converter aunque estos dos últimos a mi me producían desincronización.
Antes de pasar el mp4 al iPod comprueba que está bien sincronizado reproduciendo la parte final del video.
Saludos.