Hola, yo tengo un ipod video 30 GB, cuando estoy viendo un concierto en mi ipod, la unica forma de poder pasar hacia delante o hacia atras las canciones es pulsando en el boton central y mediante la rueda pues avanzo hacia delante o hacia atras para ir pasando el video............mi pregunta es, no habria otra forma? por que muchas veces me pasa que quiero escuchar la ultima cancion del concierto y resulta que estoy al principio del concierto, y tengo que estar un buen rato dandole a la rueda para llegar al final del concierto, con el consiguiente gasto mas rapido de la bateria........me gustaria que me dijeran si habria otra forma ..........ya que es un concierto de casi dos horas de duracion........tambien preguntar si se podria hacer de indexar el inicio de cada cancion del concierto que esta en video mp4.......yo utilizo el videora.......habria alguna forma de poder ir pasando de cancion (como pasa por ejemplo cuando se escucha musica en mp3 de pasar de cancion >> o <<), antes de pasarlo a mp4 con algun programa que generara los index estos que comento................
bueno, espero que me puedan ayudar..........o si por el contrario tendre que estar con la rueda para avanzar hacia delante o hacia atras..........
muchas gracias
un saludo
carlosbueno