COMO PASAR HACIA DELANTE O HACIA ATRAS EN UN VIDEO...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Sep 2006, 13:37# 1

Hola, yo tengo un ipod video 30 GB, cuando estoy viendo un concierto en mi ipod, la unica forma de poder pasar hacia delante o hacia atras las canciones es pulsando en el boton central y mediante la rueda pues avanzo hacia delante o hacia atras para ir pasando el video............mi pregunta es, no habria otra forma? por que muchas veces me pasa que quiero escuchar la ultima cancion del concierto y resulta que estoy al principio del concierto, y tengo que estar un buen rato dandole a la rueda para llegar al final del concierto, con el consiguiente gasto mas rapido de la bateria........me gustaria que me dijeran si habria otra forma ..........ya que es un concierto de casi dos horas de duracion........tambien preguntar si se podria hacer de indexar el inicio de cada cancion del concierto que esta en video mp4.......yo utilizo el videora.......habria alguna forma de poder ir pasando de cancion (como pasa por ejemplo cuando se escucha musica en mp3 de pasar de cancion >> o <<), antes de pasarlo a mp4 con algun programa que generara los index estos que comento................

bueno, espero que me puedan ayudar..........o si por el contrario tendre que estar con la rueda para avanzar hacia delante o hacia atras..........

muchas gracias
un saludo
carlosbueno

Gracias  
Etiquetado en:
29 Sep 2006, 21:15# 2

entonces, no hay otra forma?
saludos

Gracias  
29 Sep 2006, 21:33# 3

Me temo que no hay otra forma pues el iPod no soporta videos mp4 con capítulos. Y es una lástima porque el contenedor multimedia mp4 tiene unas prestaciones realmente increibles:

-Varios subtítulos
-Varias cadenas de audio
-Capítulos
-Comentarios (esto si lo soporta pero limitado)
-Carátulas

A pesar de todo no es tan malo ese sistema de moverse por la peli o concierto pues al poco tiempo de estar moviendo el dedo por la rueda táctil la velocidad de avance o retroceso aumenta considerablemente. Así una peli de dos horas puede avanzarse hasta el final en algo menos de 2 segundos.

Un Saludo.

Gracias  
30 Sep 2006, 00:49# 4

y manteniendo apretado el boton >>l ?

probando esto descubri recien que al presionar 2 veces el boton central se accede al control de brillo, ¡ muy util ! bueno probablemte ya lo sabian pero en fin.

Gracias  
30 Sep 2006, 01:42# 5

Si, manteniendo pulsado el botón >>| o |<< también se avanza o retrocede pero de un modo más lento del que Carlosbueno quiere. No obstante como tu dices puedes ir viendo la peli al tiempo que avanzas o retrocedes y parar cuando llegues donde te interesa. Me parece un apunte perfecto a mi comentario anterior.

Lo de presionar 2 veces el boton central para el control de brillo al reproducir pelis no me había dado cuenta asi que gracias por el truquillo ;).

Saludos.

Gracias  
03 Oct 2006, 20:29# 6

hola, gracias por contestar anton, pero lo que dices de: "pues al poco tiempo de estar moviendo el dedo por la rueda táctil la velocidad de avance o retroceso aumenta considerablemente. Así una peli de dos horas puede avanzarse hasta el final en algo menos de 2 segundos. ", yo tengo un concierto de casi dos horas, y si estoy al principio del concierto y quiero moverme hasta llegar mas o menos al final, tarde un buen rato, pulsando en el boton central y luego dandole a la rueda.....se tarda un rato en avanzar........... y lo que dice sujetoIPOD de que si le da dos veces al boton central se puede controlar el brillo, yo le he dado y no me hace nada............como hay que darle al boton central para hacer eso? pulsar dos veces o dejar el boton pulsado un rato?

gracias y saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Oct 2006, 21:01# 7

Has actualizado el ipod con la version 1.2 de firmware??

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
03 Oct 2006, 21:21# 8

no, creo que no lo he actualizado, como se que version tengo y como hago para actualizar a la version 1.2 del firmware?

gracias y saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Oct 2006, 22:20# 9

Lo del brillo es una mejora del firmware 1.2, actualizalo (si puedes) con iTunes 7

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Oct 2006, 01:29# 10

Primero actualizate el itunes
Una vez que tengas el itunes7 instalado, te lo hara todo el solo. Te preguntara si lo quieres actualizar, le dices que va a ser que si, y ya esta.

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  