Cómo pasar fotos al ipod de 80GB???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Dic 2006, 14:55# 1

Holaa!!!
S q soy muy novata en cuestiones del iPod y qerria saber como se pasan fotos al ipod?sq en el programa iTunes no aparece un apartadoi dedicado a ello.y los posdcast cm s obtienen y q son?mxs grcias,feliz navidad!!! :)

Gracias  
Etiquetado en:
26 Dic 2006, 18:03# 2

Hola y bienvenida, cuando abres itunes y seleccionas tu ipod (claro este tiene que estar conectado a la compu) veras varias pestañas en donde encontraras tanto FOTOS como PODCAST, para pasar fotos el ipod basta conque escojas un folder en donde las tengas y listo le das aplicar y tus fotos se iran para el ipod, muy imporante es que te diga que NO BORRES estas fotos de tu PC ya que al vover a sincronizar el piod con este folder y no encontrar las fotos pues estas se borraran del IPOD tambien, asi que ten en cuenta esto muy muy importante. GENERA UN FOLDER Y DENTRO DE ESTE CREA SUBCARPETAS ORDENA TUS FOTOS COMO GUSTES Y SOLO DALE LA RUTA AL IPOD como ya te mencione, para borrar fotos solo SACALAS del folder y cuando sincronice el ipod estas se iran, para agregar mas pues lo mismo. RECUERDA QUE IPOD SINCRONIZARA SIEMPRE CON ESTE FOLDER si lo borras y conectas el ipod las fotos se iran para siempre.

Los podcast son basicamente grabaciones que hace cualquiera con diferentes temas tipo un programa de radio, regularmente vienen en EPISODIOS y son descargables, al estar grabadas en un fomato de audio puedes descargarlas a tu computadora o ipod para escucharlas al igual que una cancion las veces que quieras, hay video podcast. fotopodcast y podcast de audio solo, has una busqueda en la ITUNES STORE descarga algunos y veras de lo que te hablo, hay ya miles de ellos y de temas muy muy variados.

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
30 Dic 2006, 08:08# 3

Ahora mi pregunta es la siguiente, como puedo pasar las fotos a mi Ipod pero manualmente, o sea directo de un cd con fotos, por ejemplo, ya que no quiero dejarlas en mi compu.
y como simpre muchas gracias!!

IPod Black Video 80GB
Gracias  