como pasar fotos directamente de la camara al ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Mar 2006, 20:43# 1

Hola, tengo el ipod video 60 gb, he comprado el conector para la camara digital ,es una nikon coolpix 5400, pero al conectarlos me sale un mensaje diciendo que no hay ninguna tarjeta insertada. Hay que hacer algo para que se reconozcan? Cuando conecto la camara al Pc no hay ningun problema.
Muchas Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
10 Mar 2006, 08:30# 2

Yo no lo tengo pero por lo visto debes tener la version 1.1 en el ipod y no todas las camaras son compatibles con el aparato.

Gracias  
14 Mar 2006, 12:20# 3

Hola,

Yo tengo una cámara Sony dsc p12 y no sale en la lista de compatibilidad, pero aún asi funciona, tan solo con conectar la cámara al ipod ya se pasan automaticamente las fotos al ipod, creando una nueva carpeta "carrete 1" y asi sucesivamente, sin hacer nada, el problema es q no se pasar las fotos del ipod al pc:

¿Cómo se pasan las fotos del ipod al PC?

Gracias  
14 Mar 2006, 13:40# 4

Me parece haber visto como se hace eso que preguntas en el manual pdf del iPod.

http://manuals.info.apple.com/es/Manual ... th_Gen.pdf

Saludos.

Gracias  
08 Jun 2006, 22:00# 5

Mi camara no esta en la lista y al conectar mi camera conection me indicaba que era un dispositivo desconocido hasta que me bajé la ultima actualizacion 1.1.1 y me ha funcionado a las mil maravillas.

Para bajarlas al ordenador me he bajado el Adobe Photoshop Album Starter Edition 3.0 y lo he instalado. Una vez abierto dicho programa, conectas la ipod y directamente te las muestra y te da la opción de guardarlas en el directorio que le indiques.

Espero haberte ayudado

iPod Video 30 GB Blanco
Gracias  
02 Ago 2006, 22:43# 6

Hola a todos,

Como se pasan las fotos del ipod descargadas de la camara al pc??? sin utilizar el adobe photoshop que habla bfernandezc ????

Gracias.

Gracias  
03 Ago 2006, 07:36# 7

simplemente con el explorador de windows ya que te las mete en un directorio que no recuerdo ahora como se llama pero que es facil de localizar....

Gracias  
03 Ago 2006, 09:40# 8
Para importar fotos desde el iPod al ordenador:
1 Conecte el iPod al ordenador.
2 Arrastre los archivos de las imágenes desde la carpeta Photos o DCIM del iPod hasta el
escritorio o hasta una aplicación de edición fotográfica del ordenador.

Manual del iPod, pag. 44.

Saludos.
Gracias  
03 Ago 2006, 13:07# 9

querido Antón ya que apareces por aquí aprovecho para pedirte un favor para rematar la guia que en su día hiciste para saber las resoluciones que soporta el ipod.
Te lo pido porque sé que a ti te será más facil, y es simplemente que nos digas en base a los formatos más normales de proporciones en peliculas y programas de tv cual sería la resolución más recomendable para ver estos programas en una pantalla de tv. A ver si me explico, yo sé por ejemplo que dentro del formato panoramico al menos existen 2 proporciones; 1.85:1 y 2.35:1, la primera suele corresponder a peliculas panorámicas de dibujos animados o pelis de no muy alto presupuesto y la segunda a las superproduciones, siempre dentro del formato panoramico. Y luego están los programas grabados de la tv que obviamente son en una unica proporcion de 4:3, pues bien, lo que te pido es que nos digas los parametros para convertir estos programas y peliculas de una manera decente para verlo en una pantalla de tv y que los pueda reproducir el ipod, o sea: resolución y bitrate principalmente, además de algo que a ti se te ocurra como una o dos pasadas, audio etc.....

Gracias  
04 Ago 2006, 18:03# 10

Vaya, cuanto tiempo Birdy. Me alegro de que verte por aquí.

Estas son las resoluciones máximas para cada Aspect Ratio que preguntas:
1.85:1 = 640x352
2.35:1 = 720x304
4:3 = 544x416
Lo que pasa es que pueden no serte muy útiles cuando te encuentres con pelis con una proporción diferente a las estándar (1.66:1, 1.75:1, ...etc). En esos casos te recomiendo que uses el programa ARCalculator que te ayudará a averiguar las resoluciones que respeten la relación de aspecto de la peli en cuestión y una vez que te decidas por una, haces la comprobación con la fórmula que di en el hilo de las resoluciones para ver si es soportada por el iPod.
Sinceramente, no he probado a comprimir pelis con un valor mayor de 900 y ver si es soportada por el iPod (por ejemplo 688x368 en 1.85:1)

Para el bitrate de audio, con 128 kb/s es suficiente.
Para el video cuanto más mejor pero con 1500 kb/s es suficiente para la mayoría de los supuestos. No obstante puedes bajarlo a 1200 kb/s si la peli no tiene mucha duración (≤1h 40min), es muy oscura, tiene poca acción o no tiene colores muy intensos.
En caso de dibujos animados no bajes el bitrate de 1500 porque los colores uniformes que emplean son difíciles de comprimir.

En cuanto a las pasadas te explico por qué es mejor dar dos que una: en la primera pasada el codec examina la totalidad del video y extrae información acerca de sus características (vectores de movimiento, cambios de escena, iluminación, colores, ...etc.). En la segunda pasada es cuando el video se crea realmente y para ello el codec tendrá en cuenta los datos obtenidos en la primera pasada para comprimir con mayor precisión. Con una pasada todo ese proceso se hace de una vez por lo que el resultado no es tan bueno.
Es como hacen los pilotos de rallyes, primero recorren el tramo tomando notas acerca de las curvas y luego, en carrera, se las sopla el copiloto con lo que puede conducir de forma más precisa y sobre todo ir más rápido. ¿Irían tan rápido sin conocer primero el tramo?

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad