como pasar fotos directamente de la camara al ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ago 2006, 07:56# 11

Muchas gracias anton.
De todas maneras con el calculo de resoluciones que tienes en tu firma me he apañado bastante bien. Yo paso los dvds a mp4 con el nero recode que tiene de ventaja con respecto al videora que no es necesario pasarlo a un archivo unico con el decripter. Normalmente lo ripeo con el dvdshrink y de paso me hago la copia de seguridad en dvd y una vez ripeado con la información en el disco duro lo convierto con el nero recode que como te he dicho me parece más completo y más estable que el videora. Ahora tengo la precaución en la opción de cambiar la resolucion de aplicar la formula de los 900 bloques y salen muy bien las conversiones. La unica pega que le veo al nero recode es que no tiene un regulador de volumen y algunos videos salen muy bajos de volumen, cosa que no sucede con el videora porque siempre le aumento un poquito el volumen....
Lo repito, muchas gracias anton.

Gracias  
Etiquetado en:
07 Ago 2006, 10:07# 12

El Nero Recode comprime con H264 así que el bitrate de video+audio no puede, según las especificaciones de Apple, ser superior a 768 kb/s. ¿Se ven bien las pelis en la TV con ese bitrate y usando resoluciones altas o usas un bitrate más alto?.
Tengo la impresión de haberte preguntado ya antes esto mismo pero no me acuerdo, jeje.

Saludos.

Gracias  
07 Ago 2006, 11:59# 13

El nero recode comprime al formato mp4 y yo utilizo el perfil estandar, de hecho el icono de las peliculas comprimidas con nero recode pone mp4 y en el caso mio mp4 estandar. Yo utilizo bitrates del orden de 1200 y sin problemas, se ven bastante bien en la tv. Lo unico que tienes que hacer es al final en las caracteristicas avanzadas marcar la casilla de que lo haga compatible con el perfil simple de quicktime... pero como te digo este fin de semana respetando el calculo de la formula que comentaste de no superar los 900 bloques, he comprimido con bitrates entre 800 y 1200 episodios de la serie perdidos y se ven de pm.

Gracias  
07 Ago 2006, 14:16# 14

Gracias. Haré pruebas a ver que bitrate se puede llegar a usar.

Saludos.

Gracias  
07 Ago 2006, 14:28# 15

anton, que te parecen los senheisser cx300 ? yo los tengo y me parecen una maravilla......60 euros en apple y 30 en el corte ingles......

Gracias  
07 Ago 2006, 22:35# 16

Los CX300 me parecen muy buenos por los 30€ que pagas por ellos. Por ese precio no encuentras nada con un sonido ni siquiera medianamente parecido. Siempre usaba los tapones medianos pero desde que probé los grandes me he dado cuenta que aislan más y el grave es mejor. El punto flojo de los auriculares de este tipo es la colocación; si te los pones mal adios al aislamiento y a los graves.

Respecto al Nero Recode he comprimido algunos clips de manga a una resolucion de 544x416 a un bitrate de video de 1000kb/s y de audio de 80kb/s y todo como la seda. Probaré bitrtates más altos.

Saludos.

Gracias  
08 Ago 2006, 07:38# 17

Yo he comprimido con bitrates de 1500 y sin problemas.....
Me voy en septiembre a Holanda a hacer una ruta en bici y me voy a llevar el ipod lleno de episodios de series y alguna pelicula para por la noche ponerlas en la tv del hotel, mucha gente no se imagina la calidad de visionado que da el bicho este. La verdad es que te da muchos disgustos por el cuidado que hay que tener con él pero luego la verdad es que es bueno el condenado...

Gracias  

Publicidad
Publicidad