Como Pasar del Ipod al PC sin perdel la clasificacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Oct 2006, 20:50# 1

Quisiera plantearles una pregunta, felizmente he sido dueño de tres generaciones de iPod, primero tuve uno de 40 gs a blanco y negro, lo vendí y compre el de 60 gs con video y un primo que es sobrecargo me va a traer el de 80 gs la próxima semana, nunca he tenido problemas con ninguno, pero lo que me da bastante flojera es calificar las canciones de nuevo, antes pues solo tenia una 2000 no era tanto pero calificar 9000 ya es mucho y la pregunta en concreto es: mi colección esta solo en mi iPod de 60 no esta en la PC, cuando lo pase a el nuevo iPod de 80 se borra la clasificación ósea las estrellas, ¿HAY ALGUN MODO DE PASAR TODO SIN QUE SE BORREN LAS ESTRELLAS?.

Generalmente lo he pasado de ipod a ipod copiando la carpeta de music que esta dentro de iPod_Control, por lo que supongo que el archivo de las estrellas debe estar en otro lado, espero me pueda ayudar y evitarme calificar 9000 rolas de nuevo que ya lo he hecho 2 veces jajajaja

Ya realice una búsqueda en el foro pero no encuentro solución, aunque han comentado que hay varios programas que pasan lo que esta en el iPod al PC y me gastaría que alguien que ya lo haya hecho me pudiera decir si se pasaron las estrellas de la clasificación

Gracias

"Tan solo estaba explorando los limites de la realidad. Tenía curiosidad por ver qué pasaría. Eso era todo: simple curiosidad."
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Oct 2006, 20:57# 2

Este es un ejemplo de como debería ser un post para pedir ayuda, explicando el problema y diciendo claramente que es lo que se necesita.

Lástima que no pueda ayudarte, quizás alguien más pueda ;).

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
13 Oct 2006, 13:54# 3

No se si las estrellas las guarda o no, cuando se copian con algún programa, pero puedes intentar lo siguiente:

-Teniendo seleccionado el ipod, no la biblioteca, selecciona todas las canciones que tengan cinco estrellas. (haciendo click en la columna "clasificación")

-Con el botón derecho del ratón> obtener información, y en comentario poner, por ejemplo, “cinco estrellas”.

-Igual con los de cuatro, tres,...

-Pasamos las canciones del ipod al ordenador.

-Una vez pasadas las canciones del ipod al ordenador, en la biblioteca de itunes, visualización> opciones de visualización y señalar la casilla “comentario”.

-Aparecerá al lado de artista, album, etc, una nueva columna con el título comentario.

-Pulsando sobre ella las ordenará según el comentario que tengas puesto, es decir, por grupos, cinco, cuatro, tres etc. sólo te queda seleccionar las canciones de cada uno de esos grupos y darles su calificación correspondiente.

En el caso de que tus archivos tengan en los comentarios más información:

-crea una lista de reproducción inteligente, con el siguiente criterio: comentario contiene “cinco estrellas”.

-Una vez todas las canciones hayan pasado a esa lista de reproducción, las seleccionas todas y las clasificas con sus cinco estrellas.

-Repites la operación con los demás grupos. Luego puedes borrar esas listas de reproducción inteligente, la clasificación se mantendrá.

Saludos

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
13 Oct 2006, 22:20# 4

Hola y leiste por si acaso lo que indican los de apple sobre:

Cómo utilizar el iPod para mover música a tu nuevo ordenador
el manual es de una versión antigua pero aún se aplica, a ver sigue los pasos que alli mencionan.........suerte

http://docs.info.apple.com/article.html ... =300173-es

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

:):):)

Gracias  
14 Oct 2006, 00:17# 5

Jajajajajaja :lol::lol::lol: , nunca se me hubiera ocurrido ponerlo en los comentarios, claro eso esta muy fácil y por supuesto que resultara.

Gracias Esacrlato, muy ingenioso ya me ahorraste como 2 meses de clasificar jejjeje :wink::wink:

Lo del manual me lo chute y no entendí mucho, ósea que si conecto el Ipod a un ordenador y le doy en consolidar biblioteca te copia todo lo que tengas en el Ipod siempre y cuando tengas el espacio suficiente? Y ya lo demás es copiar la carpeta de atunes y listo o estoy en un error. :shock:

En fin la pregunta esta contestada y se resuelve con lo que dice Escarlato.

Espero poder ayudarles mas adelante.
:wink::wink:

"Tan solo estaba explorando los limites de la realidad. Tenía curiosidad por ver qué pasaría. Eso era todo: simple curiosidad."
Gracias  