Quisiera plantearles una pregunta, felizmente he sido dueño de tres generaciones de iPod, primero tuve uno de 40 gs a blanco y negro, lo vendí y compre el de 60 gs con video y un primo que es sobrecargo me va a traer el de 80 gs la próxima semana, nunca he tenido problemas con ninguno, pero lo que me da bastante flojera es calificar las canciones de nuevo, antes pues solo tenia una 2000 no era tanto pero calificar 9000 ya es mucho y la pregunta en concreto es: mi colección esta solo en mi iPod de 60 no esta en la PC, cuando lo pase a el nuevo iPod de 80 se borra la clasificación ósea las estrellas, ¿HAY ALGUN MODO DE PASAR TODO SIN QUE SE BORREN LAS ESTRELLAS?.
Generalmente lo he pasado de ipod a ipod copiando la carpeta de music que esta dentro de iPod_Control, por lo que supongo que el archivo de las estrellas debe estar en otro lado, espero me pueda ayudar y evitarme calificar 9000 rolas de nuevo que ya lo he hecho 2 veces jajajaja
Ya realice una búsqueda en el foro pero no encuentro solución, aunque han comentado que hay varios programas que pasan lo que esta en el iPod al PC y me gastaría que alguien que ya lo haya hecho me pudiera decir si se pasaron las estrellas de la clasificación
Gracias