Hola amigos, si es seguro que este tema es repetitiiivo, pero no entiendo bien, bajarme un programa, luego bajarme otro para ejecutar el que me bajo, pues no entiendo =(, porfavor quisiera que alguien me ayudara y me explicara como pasar las imagenes a una cancion, como es?
es que ya la imagen debe de estar junta con la cancion antes de ponerlo al Ipod, o ya si la cancion esta dentro del Ipod hay posibilidad de poner la imagen junto con ella?,
les cuento que me habia emcionado cuando en el ITunes al escuchar la musica en el lado izquierdo decia "Arrastrar Ilustracion Aqui" y eso es lo que hice y las imagenes de las que me bajaban en el Internet se guardaban y no lo podia creer, hasta saque el puesrto usb y lo volvi a probar en el Itunes y seguia ahi, pero lo que me importa es que no aparece en el Mismo Ipod =(, nada que click derecho en la cancion, luego obtener informacion y luego elegir ilustracion y agregas, nada de eso!! como lo lei en una de las formas para agregar las imagenes, porfavor les pido que se apiaden de mi, si me pudieran hacer algo asi como una lista x pasos, como he visto con imagenes para convertir los videos para Ipod, les aseguro que hay cientos de personas como yo que tienen esta duda y vendra aki para resolverla gracias a ustedes, sean socios, moreadores, cualquiera, a cualquiera les estare agradecidos, porfa incluyanme a donde ir, no se o si quieren explicarme paso a paso, dejenme su msn, mi correo es [email protected], como agradecimiento podria intercambiar musica videos, x el msn.. muchas gracias!