Cómo pasar canciones de otro ITunes a mi Ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Abr 2007, 13:38# 1

Hola a todos..
Es posible pasar canciones de otro Itunes sincronizado con otro Ipod a tu ipod? O solo se puede desde tu propio Itunes?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
13 Abr 2007, 17:21# 2

Puedes sincronizar tu iPod en cualquier iTunes de cualquier ordenador.
No sé si era esta tu pregunta... :roll:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Abr 2007, 18:55# 3

Siempre y cuando el otro itunes gestione igual que el de su propio itunes, no? :roll:

O sea, si lo gestiona manualmente, el otro itunes también debe de ser asi

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Abr 2007, 19:32# 4

Vaya, nunca me habia planteado eso, pero si vas al iTunes de otra persona, mejor sera ponerlo en modo manual para no quedarte sin tus cosas no??

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
13 Abr 2007, 19:41# 5

claro, la cosa es que el ordenador en cuestion del que quiero pillar canciones del Itunes está configurado manual, si no me usstuitirían las canciones, pero a la hora de arrastrar las cxanciones hasta mi Ipod, no me deja!!
Gracias! :)

Gracias  
13 Abr 2007, 19:55# 6

La información de la gestión manual o automática está en el propio iPod. Tú tienes tu iPod de manera manual y esa información será así en cualquier iTunes al que te conectes.
Otra cosa es porqué no te deja arrastrar las canciones a tu iPod...
¿Tienes tu iPod en gestión manual de la música y los videos?
¿Tienes mp3 en una biblioteca de iTunes y no los puedes arrastrar a tu iPod?

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Abr 2007, 20:15# 7

eso es, yo tengo mi ipod en gestión manual, y aún así no me deja arrastrarlo.. Me debería dejar??
de todo modos voy a confirmar q tengo mi Ipod en modo manual...

gracias!

Gracias  
14 Abr 2007, 11:20# 8

Si tienes el iPod en gestión manual, te debería dejar arrastrar el contenido de la biblioteca hacia tu iPod sin problemas...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Abr 2007, 18:42# 9

hola loreto, tu estas segura que si mi ipod esta configurado MANUAL con MI itunes, entonces al conectarlo en otro pc (y otro itunes obvio), la configuracion que manda la tiene mi ipod?, lo has hecho? o alguien lo ha hecho? gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Abr 2007, 19:07# 10

Mira, no lo he hecho, pero si tienes dudas existe un programita llamado PodTools. Cuando lo ejecutas te permite configurar el iPod para que se actualice en modo manual o automático y todo sin necesidad de abrir el iTunes. Llegado el caso, puedes ejecutar ese programa en la otra PC, verificar que figure como manual y así te asegurarás que no haya problema.

Gracias  

Publicidad
Publicidad