COMO SE PASAN LAS FOTOS DEL IPOD AL PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 May 2006, 15:10# 1

Wenas a todos soy de españa os keria comentar ke me compre mi ipod de 30gb con video y e tenido un problema desde ke lo compre y eske meti unas fotosde mis colegasal ipod y aora no puedo pasarlas al ordenador (windows) pork las borre del pc y solo las tengo en el ipod y como lo podria acer para psarlas al ordenador??? eske e probao de todo.. como me digais una respuesta y funcione triunfaiss.. aki os dejo mi correo por si akaso [email protected] gracias de antemano aver si me ayudais adiosss peñaa :lol:

el mark
Gracias  
Etiquetado en:
31 May 2006, 00:21# 2

no cntxtais porke no sabeis o ke??? eske yo kreo ke es lo mas jodido del ipod acer esto es mu complikado no se komo cogno se ara joder pasar las fotos ke tienes en el ipod al pc decirmelo xfaavorrrr :(

el mark
Gracias  
31 May 2006, 07:32# 3

Tranquilo que hay gente que trabaja y no esta todo el día delante del ordenador.
Utiliza el programa gratuito de Adobe, Photoshop Album Starter Edition 3.0 (si le das a actualizar el adobe reader, te saldrá entre las opciones). Este programa, cuando conectas el iPod al ordenador, te lo lee y te da la opción de sacarte todas las fotos o videos que tengas a una carpeta del ordenador.

iPod Video 5.0G (Negro) 60Gb
iPod Video 5.5G (Negro) 30Gb
iPod Touch (Negro) 8 Gb
iPhone 3G (Negro) 8Gb
-------JBL On Time-------
--------Shure E2C--------
---------AGENT18--------
Gracias  
31 May 2006, 18:31# 4

Tambien puedes usar el CopyPodPhoto

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
31 May 2006, 21:19# 5

wenas ya losiento tios eske yo aora no esty aciendo anda es un año sabatiko y tengo esa duda desde ke me compre el ipod aver si me funciona lo ke me decis y triunfais venga tiosss luego os digo si me a funcionaaa adiosss :wink:

el mark
Gracias  
31 May 2006, 22:19# 6

wenas instale el programa ese y como lo registro eske sino solo puedo pasar 25 fotos joe y kiero pasar 500 fotos ke marron decirme onde lo puedo consefuir y pasarmelo por el msn el registro o ke??? tomar mi msn
[email protected]
y el adobe ese como funciona tio decirme como funcionan los demas programas espero vuestras respuestas xaooo

el mark
Gracias  
01 Jun 2006, 07:46# 7

El de adobe te lo descargas, lo instalas, te mandan un numero de registro gratuito y ya esta!!!
El funcionamiento ya te he dicho, cuando conectas el iPod, te lo lee y si ve fotos o videos te los enseña y te pregunta si te quieres bajar alguno.
Desde que lo instalas, pasas las fotos tambien desde el, creando carpetas y demas.

iPod Video 5.0G (Negro) 60Gb
iPod Video 5.5G (Negro) 30Gb
iPod Touch (Negro) 8 Gb
iPhone 3G (Negro) 8Gb
-------JBL On Time-------
--------Shure E2C--------
---------AGENT18--------
Gracias  