Hola, mi pregunta puede parecer un tanto tonta de preguntar pero es algo que no lo tengo del todo claro........
tengo un ipod 30 GB reproduce video y fotos, resulta que cuando estoy escuchando una cancion y quiero pararla, segun he leido en el manual solamente hay que pulsar el boton de Play/pausa, pero si le doy lo que hace es que se queda en pausa pero no actua como un stop, y bueno al igual pasa con los videos, es esa la forma correcta de parar una cancion y un video? es que luego me he dado cuenta que si me da por reproducir de nuevo la misma cancion o el mismo video, me lo reproduce en el punto donde yo lo pare y no empieza desde el principio, si no que tengo que darle al boton << para volverlo a reproducir desde el principio.........es esa la forma correcta? o es que yo no lo hago bien?
Otra pregunta que queria plantear es, cuando convierto un avi (video) con el videora, lo que hace es que me lo pasa al formato mp4, yo pensaba que ese formato era solo para musica como el mp3 (creo que solo es sonido, no?), o es que el mp4 engloba tanto sonido como video? mp4 es igual que mpeg4? me gustaria que me lo pudierais aclarar, tal vez no tenga yo bien los conceptos...........
gracias una vez mas por la ayuda
un saludo
carlosbueno