Como organizo los videos/peliculas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Feb 2007, 22:31# 1

Asi de simple, como hago para crear carpetas por ejemplo? Tengo series y peliculas, entnces me gustaria tener una carpeta para cada cosa, y dentro de ellas subcarpetas con el nombre de la serie y todos sus capitulos dentro y en peliculas la carpeta conel nombre de la pelicula y adentro la pelicula con su respectiva cantidad de videos...

Muchas gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Feb 2007, 23:13# 2

El tema de las series, completando la información en el iTunes (clic derecho sobre el video, Obener información) se hace solo. En cuanto a las películas, no entiendo bien a qué te refieres, tienes más de un video por cada película? :?

Gracias  
11 Feb 2007, 23:16# 3

a mí también me interesa el tema, por ejemplo tener en una carpeta videoclips, en otra películas, etc.

¿como se organiza esto?

Gracias  
11 Feb 2007, 23:23# 4

Complete la informacion, pero sigo viendo la lista de todos los videos ke tengo....Mi idea era ke me aparezca una carpeta llamada Series, adentro una Los simpson y adentr de esa todos los capitulos..pero no paso nada :(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Feb 2007, 00:19# 5

aripod lo estás haciendo sobre los videos que ya están en el iPod o los que tienes en la biblioteca del iTunes? Debería de funcionar pero hay un problema con la categoria de Programas de tv que a veces funciona bien y otras no (busca en el foro y verás que se habló mucho del tema sobre cómo hacer que esa categoria aparezca)

Raziel_BPN con simplemente en el iTunes, en los archivos dentro del iPod hacer clic derecho en el video, Obtener información, busca en las opciones que te aparece una que dice Tipo de video, allí puedes indicarle si es Videoclip, Película, Programa de tv... Luego que lo modificas, chequea en el iPod, ve a Video y allí aparecen las categorias

Gracias  
12 Feb 2007, 00:30# 6

Ahi logre hacerlo, kedo tal cual lo keria...Muchas gracias por la ayuda!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Feb 2007, 23:09# 7

Y si nos compartes cómo lo hiciste? Ya sabes, para que los demás se beneficien también :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Feb 2007, 23:12# 8

Si, por supuesto. Fui a obtener informacion cmo dijeron, y en video puse Programa de TV. Luego en Programa puse Los SImpson y ahora tengo tal cual coomo lo keria....asi de simple:D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Feb 2007, 23:48# 9

Pues ahora si, al grito de "Jamóoooon!!" a ver quien viene a cerrar el tema :lol:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Feb 2007, 23:59# 10

Uy! hay muchos temas por cerrar, ya no se dan abastos :lol:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad