Como organizo esto? :S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Ago 2007, 17:16# 1

Hola de nuevo!

Resulta que hace mes y medio aprox. que me compre un iPod y al meterle caña a mi portatil con el iTunes buscando toda la musica de mis carpetas, descubrí que mi disco duro llevaba mucho tiempo jodido (seguramente desde que me compre el ordenador, ya que es relativamente nuevo), así que lo lleve a garantía y alli ha estado mi querido ordenador hasta hace unos dias (las vacaciones lo enlentecen todo...) y, por consiguiente, mi iPod apagado.

Pues bien, ahora que por fin puedo volver a la carga me da miedo conectar el iPod, por que quiero usar el iDump para coger ciertas canciones que perdí pero, ¿no borrará mi iTunes automaticamente todo lo que haya en el iPod al conectar?

A parte, soy un maniático de la organización, y hasta ahora tenia mi música organizada en dos carpetas: una en la que tenía los discos enteros y que estaba organizada en subcarpetas con el nombre de dichos discos, y otra en la que tenía canciones aleatorias de varios discos y que tenía organizada por fecha de modificación para guiarme por cuando la metí en el ordenador. Pero para iTunes, hasta ahora lo más parecido que he conseguido ha sido crear varias listas con las canciones de cada año (dentro de las cuales aparecen desordenadas) y una lista para mis discos (dentro de la que tengo que ir buscando por todas las canciones que, aunque están las de cada disco juntas, es un embrollo!). Así que como aquí sabeis mucho de esto (más que yo al menos), ¿alguna sugerencia?

Muchas gracias :)

Edito: y perdón por el rollo que he soltado para dos preguntas...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Ago 2007, 18:31# 2

Tu primera pregunta, puedes conectar el iPod sin problemas siempre y cuando no abras iTunes ni lo tengas configurado para que se abra automáticamente al detectar que el iPod se conecta. Luego que lo conectas, utilizas el iDump sin problema.

En cuanto a lo otro, la verdad es que el iPod tiene su manera de organizarse y no hay mucho más que se pueda hacer :? Está en la imaginación que tengas para armar las listas... Puedes intentar con listas de reproducción inteligentes que quizás te permitan más flexibilidad

Gracias  
21 Ago 2007, 17:53# 3

Amplia tus horizontes, usa el TAG & RENAME. Suerte.

Gracias  

Publicidad
Publicidad