Como organizar los videos, la opcion: programas de tv no...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 May 2006, 01:59# 1

Hola, como estan???. Yo aqui con una dudita, alguien sabe como se organizan los videos, yo tengo varios videoclips y algunos programas de tv, la cosa es que en el itunes aparece:
Todas-Peliculas-Videos musicales-Podcast-Programas de television

Los organizo de acuerdo a lo que son, pero en el ipod, solo hay las opciones de:
Peliculas-Videoclips-Podcast

Osea, la opcion de Programas de television no me aparece, y claro tampoco lo que puse ahi, asi que mejor esos dos programas que tengo los tuve que meter en peliculas, pero quiero saber que estoy haciendo mal, quiero poner mis programas de tv, en donde corresponde...

Porfas ayuda, ya busque en todo el foro y no encontre nada...

:roll:

IPOD 30 G BLANCO
Gracias  
Etiquetado en:
26 May 2006, 00:15# 2

Orale!!, No se me amontonen con tantas respuestas, solo uno a la vez que con tanta informacion me abruman... :D:roll::(

IPOD 30 G BLANCO
Gracias  
27 May 2006, 11:37# 3

No te puedo ayudar, a mi m paso lo mismo y opte por poner los programas de TV como peliculas.... si encuentras la solucion ya me diras!! :wink:

Gracias  
27 May 2006, 14:10# 4

El hecho de que iTunes si tenga esa opción es debido a que es una Biblioteca de medios y un reproductor multimedia como lo es Windows Media Player y por ello tiene diversas posibilidades de organizar la música y los videos para facilitarte su búqueda. Pero ello no significa que el iPod deba incluir en su menú una opción para los programas de tv y de hecho no la incluye. Y viceversa el iPod incluye la opción Audiolibros y en iTunes no se encuentra esta clasificación, de forma que estos libros sonoros se integran en la biblioteca junto con las canciones.

No creo que suponga un gran problema ponerlos en la carpeta películas como indica la chica cósmica, teniendo presente que no se incluye esa opción específica en el iPod.

Saludos.

Gracias  
29 May 2006, 02:29# 5

Orale Anton, te estas convirtiendo en mi idolo y mi salvador, muchas gracias por la informacion, como ya he dicho, no soy muy abusada en esta onda de las computadoras, pero la verdad estoy haciendo lo mejor que puedo y trato de aprender... gracias por el dato... digo, no me muero por no poder organizar mis programas y de hecho lo tenia en peliculas, pero siempre tuve la duda, gracias por aclararmelo... :wink::D

IPOD 30 G BLANCO
Gracias  
31 May 2006, 08:55# 6

Hola creo que ya solucionaron el problema... pero otra cosa queyo hagop para organizarlos es hacer listas de reproduccion y meterlos ahi por categorias y asi en el Ipod ya aparecen ordenados en la lista de reproduccion de video...
Bueno yo asi le hago y me ha servido..

Gracias  
28 Nov 2007, 02:35# 7

para que te salga en porgramas de Tv tienes q rellenar TODOS los campos asi: le haces click en optener informacion y luego en la pestaña de video.
ahora lo pones como programa de tv.
donde dice Mostrar pones el nombre del programa.
Pones el numero de temporada.
donde dice ID del episodio pones el nombre del episodio
Y en episodio numero colocas en Numero del episodio.
y ya clikeas aceoptar y ya esta listo!!
Recuerda llenar todos los campos o si no nuka te va a aparecer como programa de tv.

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Nov 2007, 02:38# 8

por favor mira la fecha del post antes de postear :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Nov 2007, 04:32# 9

Cerramos... Digale NO a la resucitación de posts :D

Gracias  