Como organizar audiolibros mp3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Dic 2006, 14:48# 11

Intentare explicarme lo mejor que pueda. Tengo un problema con los audiolibros. Ya he realizado todos los pasos que indicais y os lo agradezco pero me ha pasado algo raro porque he debido hacer algo mal.

Tengo un audiolibro que si me aparece en la carpeta AUDIOLIBROS de la biblioteca pero los demas me aparecen como canciones aunque tengo la extension m4b, en el recuadro ilistracion me apaerece una nota musical en vez de un libro como en el que tengo correctamente. ¿QUE HE HECHO MAL? ¿PORQUE UNO ME APARECE BIEN Y LOS DEMAS MAL SI NO HE HECHO NADA DIFERENTE?

Mil gracias por adelanto que me estoy volviendo loca

Gracias  
Etiquetado en:
12 Dic 2006, 03:03# 12

llevo dos semanas con un ipop de 80gb y buen e conseguido meterle musica manual,pero con las fotos me tiene frito pues tengo unas y para meter otras me borra las anteriores y asi ahora con los videos pues otro tanto es seguido los pasos de aqui sobre lo audiolibro y nada COMPAÑEROS TENGO UNA EMPANADA MENTAL TREMENDA,espero que alguien me ayude a superaresta crisis :?:(:x

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  
03 Mar 2007, 15:22# 13

Hola, me pasa lo mismo q a MARIA311, solamente q a mi directamente no me aparece ninguno en el Itunes pero si en el Ipod, q puedo estar haaciendo mal?

Gracias  