Como ordeno mis videos por carpetas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ene 2007, 21:02# 1

mi pregunta es la siguiente: Como ordeno los videos o peliculas en tunes en listas de reproduccion para tenerlas ordenadas en el IPOd como si fuesen archivos de musica ? hay forma de visualizar los videos por carpetas o secciones o listas ? Gracias por su ayuda

quisiera saber todo sobre mi ipod video de 80 GB ya que soy nuevo en cuentao al manejo del producto gracias
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Ene 2007, 22:50# 2

En itunes, con el ipod conectado, en listas de reproducción, puedes agregarles "carpetas" con el botoncito del signo de + le pones el nombre que quieres y vas colocando los videos en sus respectivas carpetas. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Ene 2007, 18:01# 3

Gracias por responder pero ya he hecho eso y no visualizo estas carpetas que contienen los videos ya que me las agrega como si fuesen carpetas de musica. ( donde visualizo esta carpeta que ya agregue porque al accesar en mi Ipod a videos tengo estas opciones: LISTAS DE REPRODUCCION DE VIDEOS, PELICULAS, VIDEOCLIPS, PODCASTS CON VIDEO Y AJUSTE DE VIDEO, Estando todos los videos en PELICULAS, podrias explicarme en detalle como ordeno entonces mis videos por carpetas y donde las visualizo? disculpa mi ignorancia en cuento al menejo del IPod y gracias una vez mas

quisiera saber todo sobre mi ipod video de 80 GB ya que soy nuevo en cuentao al manejo del producto gracias
Gracias  
30 Ene 2007, 22:32# 4

Si tienes videoclips de musica o videos en general los puedes ordenar por artista.. En la pantalla principal del itunes, cuando tengas tu ipod conectado la das click con el botón derecho del mouse sobre cualquier video, inmediatamente te aparece la lista de opciones. Alli hay una opción que dice obtener información. Le das click alli..

Te aparece una nueva ventana en donde hay varias fichas la primera dice resumen. La segunda dice información (Click alli en la ficha de información) colocas el nombre del video en el campo donde dice nombre. El nombre del artista donde dice artista.. y asi todos los campos..

Luego te vas a la ficha de "Video" y te aparece una barra que dice "Tipo de vídeo" ahi puedes elegir si quieres que tu video te salga en la carpeta de películas o en videoclips.. (En videoclips el ipod organiza automáticamente los videos por el nombre de artisrtas)

y asi sigues hasta completar todos tus vídeos..
Espero te haya ayudado y saludos...!

I own a white ipod Video 30 gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad