como ordenar mi musica en el ipod tal como en la computadora

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ago 2008, 06:30# 1

Hola, ojala me puedan ayudar... tengo un ipod classic 80Gb.
he leido respuestas a preguntas como la mia y ninguna me satisface... yo deseo que mi ipod almacene mi musica tal como yo la tengo en mi computadora. No me interesa la clasificacion por album, como lo hace el ipod, ya que yo tengo mi musica ordenada en carpetas que yo decidi nombrar de forma arbitraria... pero al pasar la musica al itunes, este la reorganiza por artista/album y no quiero que eso suceda.
Como le puedo hacer??
Mucho agradecere su ayuda porque, la verdad, no tengo tiempo, ni tengo ganas, de volver a organizar los folders desde itunes (son 8mil canciones)...
Un ejemplo de mi problema: tengo 10 canciones de 6 albums diferentes de un mismo artista y yo quiero que las 10 esten en la misma carpeta, pero itunes me crea 10 carpetas diferentes, una para cada cancion que pertence a distinto album. No quiero tagear, no quiero reorganizar... solo que respete la organizacion que yo tengo en mi PC.
Sera posible???
Agradezco si alguien me puede ayudar

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
22 Ago 2008, 09:54# 2

Bienvenido.

Probaste ya creando listas de reproduccion y metiendo alli las canciones por discos?¿

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
22 Ago 2008, 22:39# 3

no lo he intentado... lo hare y aqui publicare los resultados... ojala sea la respuesta que yo buscaba.

Porque sera que los diseñadores del ipod no pensaron en hacerlo mas amigable? talvez mis conociemientos de programacion son tan pobres (o nulos) que no logro entender porque no puedo tener mi musica ordenada en el ipod, como siempre la tuve antes de la aparicion del ipod (con otros reproductores de mp3)... en mi ordenado desorden.
Pero gracias, los playlist pueden sacarme de apuros... seguimos en contacto.

Gracias  
Moderador
Moderador
22 Ago 2008, 23:24# 4

Pues no se, supongo que porque pensaron en hacerlo mas vistoso o visualmente mas atractivo con sus covers, sus estrellitas de calificaciones, su contador, etc, etc... asi es Apple xD

Bueno si tienes alguna duda con las listas o algo me dices. :wink:

Gracias  
23 Ago 2008, 23:22# 5

ya pude... hice listas de reproduccion con lo que tenia cada folder y luego las importe al ipod. Con el itunes fue muy tedioso, lo odio, luego intente con Winamp y todo fue super sencillo. Borrare el itunes para siempre...

Hayzhak tu me puedes decir como tocar en el ipod musica de forma aleatoria dentro de una lista de reproduccion?

Gracias  
Moderador
Moderador
24 Ago 2008, 11:01# 6
yorsfm escribió:Hayzhak tu me puedes decir como tocar en el ipod musica de forma aleatoria dentro de una lista de reproduccion?

Claro, te vas a Settings/Shuffle - Songs
o en español -> Ajustes/Aleatorio - Canciones :wink:
Gracias  

Publicidad
Publicidad