Como ordenar itunes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Ene 2007, 22:59# 1

Hola a todos, me ha surguido un problema al poner una carpeta en itunes, es una carpeta con 112 archivos pero como estos archivos no tienen ni artista ni album ni genero me han quedado todos esparcidos y ahora es de locos. He intentado en edicion desacer pero sin exito, como podria arreglarlo o en su defecto quitarlos y dejarlo como antes.

Gracias  
Etiquetado en:
16 Ene 2007, 22:06# 2

No lo sabe nadie?

Gracias  
16 Ene 2007, 22:11# 3

Seleccionalos uno por uno o con Ctrl le das al botón derecho y a eliminar...

Nada más fácil que eso. Y si no, ponles género, álbum, artista o algo k tngan en comun y se ordenan!!!

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
17 Ene 2007, 00:42# 4

Una vez eliminados como los podria volver a poner que tuvieran genero, album , artista o algo. Y que no se me liaran.
Gracias

Gracias  
17 Ene 2007, 21:30# 5

Hay alguna manera de hacerlo?

Gracias  
18 Ene 2007, 10:34# 6

Lo que yo hago es ordenarlas como listas de reproduccion como si carpetas fueran.
En iTunes a la izquierda, donde sale el nombre de tu iPod, le das al boton derecho y le dices "Nueva Lista de Reproducción". Le pones el nombre que quieras y arrastras las canciones a dicha lista.
Es una castaña, pero es la mejor forma para hacerlo (creo yo)
Da gracias que por lo menos te deja hacerlo manualmente al menos con las canciones y videos, porque con las fotos si lo haces "manual" a la siguiente vez que conectes el iPod te las borra... Asique a decirle a la gente de Apple que creen otro iTunes no??

Espero haberte servido de ayuda.

El deporte se divide en dos: el fútbol y el resto
Gracias  
18 Ene 2007, 11:35# 7

Tambien tienes otra forma de hacerlo, cuando agregues un cd de musica por ejemplo sino no esta editado, es decir,si no tiene su album,artista,etc...lo puedes hacer tu, selecciona todos y haces click en el boton derecho y hay una opcion que obtener informacion o modificar o algo asi,donde puedes poner el nombre del album,artista,grupo,caratula,etc,etc...hechale un vistazo.De todas formas hay por hay un manual donde viene bien explicado.

Un saludo

Ser gaditano un orgullo,ser cadista una pasión.ESE CADI!!!!!!!!
Imagen
Gracias  
18 Ene 2007, 21:20# 8

Ok. gracias

Gracias  
19 Ene 2007, 03:17# 9

Usa Mp3Tag.

Gracias  

Publicidad
Publicidad