Como ordenar fotos en ipod video??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ago 2007, 18:15# 1

Hay alguna manera de que las fotos del ipod me aparezcan en las mismas carpetas que las tengo en el pc?? Yo tengo una carpeta en mi pc llamada FOTOS, dentro de ella otra carpeta por año, y dentro de cada año, una carpeta de cada dia que he hecho fotos. Al sincronizar las fotos, he buscado mi carpeta de FOTOS y la he seleccionado, pero al verlas en el ipod, resulta que sí se me han creado las primeras carpetas, es decir, una por año, pero las subcarpetas no, así que me encuentro que dentro de un año tengo como 1500 fotos sin ordenar en ninguna carpeta... es que no se pueden ordenar mas??? como con la música?? que sí puedes tener una carpeta de un artista, y dentro las subcarpetas de cada album. Tiene que haber alguna manera... no??!!

Gracias  
Etiquetado en:
09 Ago 2007, 19:43# 2

ook en la raiz del ipod "como memoria usb" hay una carpeta que tiene el nombre de "fotos o photos" entras a esa carpeta alli pegas las fotos por nombre de folder ok cada folder ponle un nombre diferente y sas. ahora sincroniza tus fotos desde el itunes.

recuerda sincronizar toda la carperta la de "fotos o photos"

ciaooo

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
10 Ago 2007, 11:02# 3

A ver, tu has probado lo que me dices y te sale bien?? Porque ayer pasé toda la tarde venga a probar y nada. Habilité el ipod como disco duro en la pestaña general cuando lo conecto al pc, seguido copie 2 carpetas dentro del ipod (como USB) una se llama 2003 y otra 2004, y dentro de cada una hay un monton de carpetas cada una con el nombre del dia y de lo que había ese dia, vale?, y después de copiarlas fui a itunes, y en la pestaña de fotos, tiké en sincronizar fotos y busqué la carpeta de photos del ipod. Bueno, pues lo que ha resultado, es que, de nuevo, sí q se han copiado las fotos, pero si voy a verlas en mi ipod ya desconectado, resulta que dentro de fotos, tengo una carpeta que se llama 2003 y otra 2004, pero dentro de cada una, no estan las subcarpetas que hay en el pc y q yo he copiado!! si no que están todas las fotos ahi, a granel, todas juntas!! y es una faena porque así no se ni de qué es cada foto. Me entiendes?? prueba a copiar unas pocas en distintas carpetas y dentro de cada una crea un par de carpetas y me dices si te aparece como yo quiero.
Graaaacias!

Gracias  
10 Ago 2007, 19:53# 4

extrae la carpetas que estan dentro de las otras carpetas de 2004 y 2005 ponlas dentro de las carpeta
photos y sincronizalas todas y ya quedan ordenadas por fotos

iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
10 Ago 2007, 21:45# 5

una pregunta que no tiene nada q ver con el tema pero por ahi me pueden ayudar y es la siguiente, las fotos q pusiste dentro del ipod te ocupan el mismo espacio que en window o sea suponte que tu carpeta de foto ocupa por decir algo 500mb, en el ipod te ocupan lo mismo?
saludos

Gracias  
10 Ago 2007, 21:54# 6

si asi es ocupan el mismo recurso que ocupan en lka pese al menos que le pongas guardas maxima resolucion y se guardadn dos veces osea te ocupan mas espacion

ciao!!!!

iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
11 Ago 2007, 01:32# 7

ya intente todo y hasta instale otra version del iyunes pero la sfotos me siguen ocupando 10 veces mas en el ipod de lo que ocupan en window. necesito una ayuda ya.

Gracias  
12 Ago 2007, 14:32# 8

pues a mi las fotos me ocupan lo mismo que en el pc... creo que tienes que tener desabilitado el ipod como disco duro. Pues Restaura el ipod y copialo todo de nuevo... Sobre mis carpetas... yo ya sé que si saco las carpetas de dentro ya esta!! pero lo que quería saber es si se podían crear subcarpetas, y por lo visto no, porque tb lo he leido por otro lado... Y otra cosa, las fotos con que criterio se ordenan en cada carpeta??? porque me aparecen de cualquier manera... se ordenan por fecha... o como? no hay alguna manera de que aunque esten todas juntas, vayan seguidas las que sean de lo mismo?

Gracias  
16 Ago 2007, 00:02# 9
andresrhcp escribió:ya intente todo y hasta instale otra version del iyunes pero la sfotos me siguen ocupando 10 veces mas en el ipod de lo que ocupan en window. necesito una ayuda ya.

Eso es normal. Recuerda que el iPod no usa Windows mobile. Si no quieres más dolores de cabeza usa la suite CopyTrans, es muy buena.
Gracias  

Publicidad
Publicidad