Como oir radio en el iPod 60 Gigas 5G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Nov 2006, 11:27# 1

Acabo de comprar un complemento para poder oir radio en el iPod de 60 gigas con video de la 5G, que se llama "Airplay" y no se como funciona ya que lo conecte, lo prendi y no se oye nada, no se si hay que poner el iPod en una cierta forma o solo con conectarlo. podrian ayudarme por favor.

Atte. Roberto Leyva
e-mail: [email protected]

Roberto Leyva Rangel
[email protected]
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Nov 2006, 12:24# 2

Pues espero que lo hayas comprado en una tienda de renombre y te acepten la devolución: eso que compraste no es para escuchar radio en el iPod sino para que lo que suene en el iPod se pueda escuchar en cualquier radio... http://www.xtrememac.com/audio/wireless/airplay_boost_video.php

Gracias  
05 Nov 2006, 14:23# 3

Spky, gracias por contestarme, lo compre en Radio Shack y fue lo que me recomendaron para oir radio a travez del iPod.
Por otro lado, podrias, porfavor, indicarme como a un niño, por que soy lento de aprender,
como puedo oir radio a travez de mi iPod, hay que cargar un programa o que comprar un hardware especial?.

De antemano te agradezco la ayuda.

Roberto Leyva Rangel
[email protected]
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Nov 2006, 16:19# 4

Pues se equivocaron bastante feo, como te dije, eso te permite oir el iPod a través de la radio, no al revés... Fijate de hacer la prueba, selecciona una emisora de radio en el AirPlay (es FM) y ponte cerca del mismo con una radio en la misma sintonia. Luego ponle el iPod a reproducir alguna canción y, teoricamente, escucharás la canción por la radio!
Para escuchar la radio en el iPod necesitas un hardware especial, el programa ya te viene incluido con el las últimas versiones del firmware (que obviamente se "activa" al conectarle la radio) En http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore?productLearnMore=MA070G/A lo puedes ver

Gracias  
05 Nov 2006, 17:58# 5

A veces la gente de Radio Shack, tiene su días, pero con el tiquet de compra te hacen la devolución o el cambio. Oye Roberto, no te olvides de leer "Consumer Reviews" en la misma página que te señaló Spky.

Gracias  
05 Nov 2006, 20:24# 6

Gracias por todo Spky y Simonlebon, les agradezco la informacion. estamos en contacto.

Roberto Leyva Rangel
[email protected]
Gracias  
07 Nov 2006, 01:12# 7

Pues yo a pocas cometo el mismo error!

Gracias  

Publicidad
Publicidad