¿ Como meto las fotos y los Podcast..?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Nov 2007, 20:14# 1

Hola..tengo una duda que no se como resolver...¿ como o donde meto las fotos y los podcast en el ipod...?
Ya se que parezco tonto..pero...

Gracias..

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2007, 20:30# 2

Del tema de podcasts no te sabria decir, pero las fotos... Abres iTunes, conectas el iPod. En la pantalla que te da la información de tu iPod te sale arriba una serie de apartados. Uno de ellos es Fotos. Allí le tienes que indicar en qué carpeta de tu PC estarán las fotos que quieres que estén en tu iPod.

Gracias  
03 Nov 2007, 00:28# 3

¡¡Gracias..¡¡¡....

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Nov 2007, 00:47# 4

De nada! :) Recuerda que es una actualización automática siempre. Es decir, las fotos que tengas en esa carpeta serán las que estén en el iPod (ni más, ni menos)

Gracias  
03 Nov 2007, 09:46# 5

Si..eso era lo que trataba de evitar..pero..¿puedo tener actualizacion automatica solamente para las fotos y no para la musica..? eso es lo que creo entender....porque no me interesa actualizacion automatica de musica.....
Igualmente creo entender que puedo activar la casilla de actualizacion automatica pero luego desactivarla...probaremos..

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Nov 2007, 13:48# 6

Es que es así :) O sea, el tema de las fotos independientemente de cómo estés actualizando la música y los videos, siempre es automática.

Gracias  
04 Nov 2007, 15:29# 7

Gracias..hecho..y sin problemas.... :):)

Gracias  
06 Nov 2007, 00:17# 8

Urgencia..por favor...Los podcast , si me los bajo del itunes , no hay problemas,..pero si tengo programas de radio ( los mismos de los podcast, pero bajados por otro lado..)..¿ como los puedo colocar en el ipod.¡¡¡.No encuentro la manera,¡¡¡..

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Nov 2007, 01:05# 9

Mmm... Por qué no los pones como si fueran canciones normales?

Gracias  
06 Nov 2007, 01:08# 10

Gracias por la respuesta..es lo que tendre que acabar haciendo..el problema es que muchos links de podcast del itunes no van ( seran antiguos) pero tengo esos programas bajados por otros medios..
Deberia mirar si con algun otro programa para gestionar el ipod ( que no sea el itunes) es mas facil..

Gracias  

Publicidad
Publicidad