Como meto fotos en el nano con el itunes ??? Itunes incomple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Oct 2006, 09:30# 1

Hola a todos, y perdonad por la pregunta que a algunos les parecera de tontos..
Le he comprado a mi mujer un Ipod Nano de los nuevos y el softwear que me baja (el Itunes) no me permite ni meter fotos ni videos....Lo de los videos me da igual...pero me gustaria poder meter fotos. Que alguien me ayude.
cogno !!! igual no vale y me he gastado una pasta para nada ???
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
16 Oct 2006, 14:59# 2
Para descargar fotos desde una carpeta del disco rígido al iPod nano:
1 Arrastre las imágenes de desee transferir a una carpeta de su ordenador.
Si desea que las imágenes aparezcan en el iPod nano en álbumes de fotos distintos,
cree varias carpetas dentro de la carpeta principal y distribuya las imágenes en dichas
carpetas.
2 Abra iTunes, seleccione el iPod nano en la lista Fuente de iTunes y haga clic en el botón
Opciones.
3 Haga clic en Fotos y seleccione la opción “Sincronizar fotos de”.
4 Seleccione la opción “Seleccionar carpeta” en el menú local y elija la carpeta que
contiene las imágenes.
Al descargar fotos en el iPod nano, iTunes las optimiza para poder visualizarlas correctamente.
Por omisión, los archivos de imagen de máxima resolución no se transfieren. La descarga de las fotos de máxima resolución es útil si desea guardarlas o trasladarlas a otro ordenador, pero no es necesaria para verlas con la máxima calidad en el iPod nano.
Para descargar archivos de imagen de máxima resolución en el iPod nano:
1 Abra iTunes, seleccione el iPod nano en la lista Fuente de iTunes y haga clic en el botón
Opciones.
2 Haga clic en Fotos y seleccione la opción “Incluir fotos de máxima resolución”.
iTunes copiará las versiones de máxima resolución de las fotos en la carpeta Photos
del iPod nano.

Y se puede descargar las fotos contenidas en una carpeta de su disco rígido. Si tiene un Mac y la aplicación iPhoto 4.0.3 o posterior, podrá descargar los álbumes de iPhoto automáticamente.
Si tiene un PC con Windows y el programa Adobe Photoshop Album 1.0
o posterior, o bien Adobe Photoshop Elements 3.0 o posterior, podrá descargar sus colecciones de fotos de forma automática.
Tomado del manual del Ipod nano

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

:o:o
Gracias  